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Ralentí Inestable


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Hola a todos,

 

Tengo un Audi A3 8P del año 2004, el problema que vengo sufriendo es que desde hace unos meses tengo el Relentí Inestable, la aguja cuando enciendes el coche no se queda quieta, sube y baja constantemente entre las 1000 y las 800 vueltas mas o menos, tambien se nota por el sonido del coche.

 

Como puedo solucionarlo? A que se debe este relenti inestable?

 

Gracias!

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El problema no es que suba a 1000 vueltes y se quede ahi quieto, sino que la auja la ves como sube y baja sube y baja desde las 850 a alas 1000 vueltas aprox...

 

Puede ser que tu problema, sea la egr que tenga mucha suciedad.

 

Hasta donde yo se, los tdi no llevan mariposa de admisión.

Buenas.

Si la llevan, aunque su misión es completamente distinta a la de un motor de gasolina... :wub:

Su misión fundamental es evitar las vibraciones del motor al apagarlo.

Referente al problema, ¿no puedes meterle el VagCom?

Te daría alguna pista.

Salu2

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Hola me han hablado de que puede ser la valvula del relenti que esta sucia a mas no poder, ya que la admision de la mariposa es como bien dices para que el motor no vibre ni parezca mas tractor al apagarse el coche....

 

De todas formas sigo sin saber la forma que tiene una admision de las mariposas, EGR o valvula del relenti así como donde estan en mi motor.

 

Respecto al VAG COM, no lo tengo, estoy a la espera de que el proximo mes me den la version 8.5 con un cable que no se bloquea o algo asi....

Editado por JesusVela
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Hola me han hablado de que puede ser la valvula del relenti que esta sucia a mas no poder, ya que la admision de la mariposa es como bien dices para que el motor no vibre ni parezca mas tractor al apagarse el coche....

 

De todas formas sigo sin saber la forma que tiene una admision de las mariposas, EGR o valvula del relenti así como donde estan en mi motor.

 

Respecto al VAG COM, no lo tengo, estoy a la espera de que el proximo mes me den la version 8.5 con un cable que no se bloquea o algo asi....

muy buenas,a mi me pasa lo mismo,tengo un 2.0 FSI, segun lo arranco se me queda en 1000 rv,tarda un poco en bajar y en los semaforos lo pongo en N y la aguja de las revoluciones no esta quieta y vibra en exceso,sabemos la solucion,el mio es gasolina y ha pasado el vagcom,borrando los errores, segun me comento el señor del taller,era un alternador... sabemos algo?¿?¿?¿?¿?¿ saludos y muchas gracias

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