Jump to content

Donde se puede lavar a mano en Norte de Madrid


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el otro día fui a lavar el coche a mano, con mis cubos, mis esponjas y mis trastos en un Box de esos de lavado a presión y uno de los encargados me dijo que estaba prohibido lavar con cubos. :notworthy:

 

Al final lo hice, medio a escondidas :notworthy: , y a toda leche y además aguantando las caras de cabreo de los que esperaban para lavar el suyo. Muy incomodo la verdad, y no lo pude dejar como a mí me apetecía. No os digo nada si llego a intentar poner cera.

 

¿Donde y como lo laváis vosotros?

¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid Norte (Sanse-Alcobendas) :notworthy: donde se pueda lavar sin problemas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te recomiendo que vuelvas a lavarlo en el mismo sitio.

El tema de los lavaderos es ir a una hora en la que no haya gente esperando (ir a primera hora del día, o casi de noche).

es normal que te hayan recriminado y sobretodo que estuviera cabreada la gente. Hazme caso, madruga más y verás como el encargado no te molestará aunque te vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a decir un sitio pero no por lo que dices de donde vas no se si te pilla bien, depende de donde vivas, va mucha gente en fin de semana o sea que madrugar pues tendrás que madrugar si vas en sábado, ahora con que vayas a las 10 es suficiente, tiene muchos box, yo siempre aprovecho en dia de diario por la tarde que no hay ni DIos, está en M40 a la altura del Hipercor de Campo de las Naciones, es una gasolinera de Cepsa enorme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a decir un sitio pero no por lo que dices de donde vas no se si te pilla bien, depende de donde vivas, va mucha gente en fin de semana o sea que madrugar pues tendrás que madrugar si vas en sábado, ahora con que vayas a las 10 es suficiente, tiene muchos box, yo siempre aprovecho en dia de diario por la tarde que no hay ni DIos, está en M40 a la altura del Hipercor de Campo de las Naciones, es una gasolinera de Cepsa enorme.

 

Saludos

 

Ahí he lavado yo mi coche alguna vez cuando salía del trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.