Jump to content

repro en la prov. cadiz


jose73

Publicaciones recomendadas

Hay alguien que haya hecho una repro a un b7 1.8 turbo en la prvincia de Cadiz, he encontrado una tienda en el Puerto de Santa Maria se llama Power-sport pero no tengo ninguna referencia de ellos.

Por cierto el coche tiene 115000 km creeis que todavia es conveniente hacersela ? :thumbsup:

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo conozco un par de sitios.. en Jerez.

 

Pero he de decirte que yo preferi llevarselo a TLR Sevilla.

 

Por que?

 

Porque me gusto mas la profesionalidad que mostraban desde la Web, y tras conocer a Joseluis, que es sevillano que lo hace, no dude ni un momento! Todo un profesional.

 

Pero de todas formas, un buen amigo tiene reprogramados sus 3 coche en un taller especializado en Jerez, Motortech se llama el sitio, esta en la ciudad del transporte.

Alli te asesoraran de la repro mas apropiada.

 

De todas formas visita la web de TLR, tienes mucha info y datos de tu motor reprogramado y sin reprogramar.

 

El 1.8 T es uno de mis motores preferidos. Me encanta su sonido, y su comportamiento. Amen de que se puede preparar un monton y sacarle hasta 240 jacos con dos cosinas (intercooler S3 y turbo gordito) y una repro en condiciones.

 

Un saludo Jose!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco un par de sitios.. en Jerez.

 

Pero he de decirte que yo preferi llevarselo a TLR Sevilla.

 

Por que?

 

Porque me gusto mas la profesionalidad que mostraban desde la Web, y tras conocer a Joseluis, que es sevillano que lo hace, no dude ni un momento! Todo un profesional.

 

Pero de todas formas, un buen amigo tiene reprogramados sus 3 coche en un taller especializado en Jerez, Motortech se llama el sitio, esta en la ciudad del transporte.

Alli te asesoraran de la repro mas apropiada.

 

De todas formas visita la web de TLR, tienes mucha info y datos de tu motor reprogramado y sin reprogramar.

 

El 1.8 T es uno de mis motores preferidos. Me encanta su sonido, y su comportamiento. Amen de que se puede preparar un monton y sacarle hasta 240 jacos con dos cosinas (intercooler S3 y turbo gordito) y una repro en condiciones.

 

Un saludo Jose!

Yo creo que es mejor mandarte un privado a ti que ponerlo el el foro total sabes de todo, ja,ja, :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.