Jump to content

Altavoces del TT Roadster mk1


Hola5

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias por la info,decampoj!

El coche no trae BOSE, le anterior dueño le había cambiado la radio (era de cinta) y ahora lleva puesta una BELSON de las que tiene una pantalla pequeñita y repdroduce DVD, Divx, Mp3, etc

He indagado en la radio y esta trae contriol independiente de Subwoofer y pone que está en modo off. Mañana mismo en cuanto tenga un hueco me pongo a indagar a ver como puedo activarlo. Ese es el sitio perfecto para un Sub!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento el sub si es de 8 o 9 pulgadas, si no te suena es por que al cambiar de radio el antiguo dueño no compro el adaptador que viene con salida a los altavoces traseros ni al sub, es que no tengo ninguna foto pero lo se por que casi estuve un año escuchando musica por los altavoces delanteros hasta que lo lleve a una tienda y me lo dijeron.

normalmente los sub tienen entradas de rca a si que para nosotros que es el caso tendriamos que poner una etapa con el consiguiente de los cables y luego pasarlos para atras a si que es un poco coñazo, mira primero si es ese tu problema que el adaptador audi a din no te han puesto el que tiene las salidas y para lo del sub, yo ya lo he estado estudiando y lo veo un poco largo es decir que mas de una tarde tardaria en hacerlo, ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, pero hay una cosa que no entiendo: la anterior radio que traía el coche, era de cinta. Deduzco entonces que el Sub, tiene que ser autoamplificado, porque no creo que la radio por si sóla, mueva un subwoofer.

Como apuntaba el compañero, debe de haber un ampli oculto por el coche, que debería de ser el ecargado de mover dicho altavoz.

Me inclino más por la opción de que el anterior dueño, no le haya comprado el adaptador para el Sub.

A ver que me dicen esta tarde en la Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff a ver que vuelvo a decirte, que si era por los cables originales de audi se ollen todos los altavoces y si tu compras el adaptador o te dan uno generico de audi y solo funcionan altavoces delanteros o compras el que viene con salida para traseros y amplificar el sub.

Pues si quieres desarmar el sub tiene un curro de la leche, espera que te hago memoria.

primero tienes que ir atras y en ese mini hueco que hay despegarlo de ahi desenroscar unos tornillos, y veras el hueco que hay detras de tu asiendo,

vamos bien, ahora vas delante y donde esta el sub, haces palanca y quitas la tapa,

luego quitas los tornillos que viene,

despues con una espatula mismo vas haciendo palanca en toda la columna de el centro e iras ya todo asustado desarmando el coche, jijijji

y despues de eso ya llegas a el sub,

yo no he visto ningun tutorial, pero hace mucho que lo desarme por pasar unos cables y creo recordar que se hace asi, si tienes mas dudas, en cuanto lo lea te lo contesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.