Jump to content

Pedal de embrague muy duro


McGyver

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una duda desde que tengo mi A6 2.5 TDI Quattro, en el taller dicen que el pedal de embrague es asi de duro en todos los quattro. No he probado otro igual para comprobarlo, aunque en uno igual sin traccion integral va mucho mas suave.

Alguien tiene el mismo problema o sabe a que es debido?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Pues el mio es mas bien blandito... no -excesivamente- blando, pero si blandito... y es una put*da, porque es muy jodido controlarlo bien y el coche pega tirones en marchas cortas que no veas... hay que llevar los pies de plomo

 

Yo agradeceria un poco mas de dureza, la verdad B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Fabia combi q me alquile en Viena el embrague era una babilla con nada iba hacia abajo y como por ahi conducia tranquilito pues la verdad esq me fue muy fácil cogerle el gustillo...luego cuando volví a casa B) y cogi el TT, pensé q se me habia roto,me decia a mi mismo sentado en el,jode antes no estaba tan duro :D el tiempo los va endureciendo y probando otro coche Nuevo te das cuenta de lo duro q va el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cojo el Allroad, noto el embrague super duro... hasta que me doy cuenta de que estoy pisando el fondo de la cabina y no hay embrague  :lol:  :p  :lol:

jajaja a ver si de pisarle tanto vas a dejar el AllRoad como el coche de los picapiedra y vas a sacar los pies hasta el suelo :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sacaré los pies, pero la cabeza por el cristal... en el Allroad no me ha pasado nunca... pero en el BMW de mi socio (un 320d automatico SMG), una vez que me lo dejó... fue todo muy bien mientras estuve por Murcia... por la autovia perfecto... pero al llegar a mi destino (en este caso era Elche), entré en la ciudad... empecé a reducir porque me acercaba a una rotonda...

 

... y fui a pisar el embrague...

 

:p

 

 

(para el que no se de cuenta, meti a fondo con el pie izquierdo sobre el pedal de freno (que es el doble de ancho)... menos mal que lelvaba el cinturon... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sacaré los pies, pero la cabeza por el cristal... en el Allroad no me ha pasado nunca... pero en el BMW de mi socio (un 320d automatico SMG), una vez que me lo dejó... fue todo muy bien mientras estuve por Murcia... por la autovia perfecto... pero al llegar a mi destino (en este caso era Elche), entré en la ciudad... empecé a reducir porque me acercaba a una rotonda...

 

... y fui a pisar el embrague...

 

:p

 

 

(para el que no se de cuenta, meti a fondo con el pie izquierdo sobre el pedal de freno (que es el doble de ancho)... menos mal que lelvaba el cinturon... :p )

En EEUU cuando alquilas un coche se lo avisan a TODOS los europeos para no salir disparados por el cristal y supongo q si lo hacen será porq más de un susto habrá habido...

 

Uff con la fuerza q piso yo el embrague si me pasa eso..salgo disparado por el cristal con cinturón y todo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, tanto en el Allroad como en el BMW, me costó un tiempo de llevar el pie doblado debajo del asiento, para acordarme cada vez que iba a pisar el embrague... ahora ya estoy acostumbrado y lo puedo llevar en el reposapies (comodisimo) sin peligro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sacaré los pies, pero la cabeza por el cristal... en el Allroad no me ha pasado nunca... pero en el BMW de mi socio (un 320d automatico SMG), una vez que me lo dejó... fue todo muy bien mientras estuve por Murcia... por la autovia perfecto... pero al llegar a mi destino (en este caso era Elche), entré en la ciudad... empecé a reducir porque me acercaba a una rotonda...

 

... y fui a pisar el embrague...

 

:o

 

 

(para el que no se de cuenta, meti a fondo con el pie izquierdo sobre el pedal de freno (que es el doble de ancho)... menos mal que lelvaba el cinturon... :o )

si si , yo te ví!! jajajajajaj sobre todo la cara de... que pusiste :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.