Jump to content

Funda exterior para el Q7!


Juaquinito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!

El tema es que quiero comprarle una funda exterior al Q7, porque lo tengo en el garaje y dia tras dia le va coyendo el polvillo ese y para evitar eso prefiero ponerle una funda para que me lo mantenga limpito, jeje!

Alguien sabe donde comprar alguna que le valga y que sea barata?

Es que he estado mirando por internet pero la más barata es de 130€!

Muchas gracias por adelantado y un abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Lo que consiguirás con una funda es todo lo contrario a lo que buscas.Me explico.

 

En el proceso de poner y quitar la funda le haras microarañazos a la laca del coche y en poco tiempo la pitura tendrá marcas apreciables en cuanto le de un poco el sol.

Aun en el caso de que la funda fuese de microfibras,el proceso arrastraria el polvo y al no haber lubricación lo arañazos son seguros.En poco tiempo la pintura pareceria envejecida.

 

Si quieres tenerlo impoluto y protegido lo mejor es aprender la tecnica para lavarlo correctamente,lo enceras y luego si eres ya un maniatico casi obsesivo, pues le das un agua a presion todos lo dias si quieres(a mi me pareceria una pasada,pero wueno).

 

El polvo si no lo remueves no le hace absolutamente ningun daño a la pintura.Salu2

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.