Jump to content

A3 TDI RUIDO ESTRAÑO AL PARA EL MOTOR


ANGEL KZ

Publicaciones recomendadas

SALUDOS a todos, tengo un a3 2 tdi 140cv que cuando paro el motor despues de esperar como siempre los 2 minutos de rigor para conservar el turbo, suena una especie de rugido, yo pienso que es la bomba del gasolil,pero me tiene precupado lo hace mas o menos desde 2 meses, no pierde, gasoil el motor y este esta bien, gracias de antemano :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :ranting2:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: :unsure::flwrs: FRANSOTO,ya me cambiaron hace un año el colector de acmision, donde estaba esta valvula, mariposa,que se quedo pillada y saltava el chivato en el cuadro de mandos, en este caso nada todo ok pero persiste el ruido que comento,como digo me tiene precupado.

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sea lo mismo, ya me cago en todo, pues si que da problemas la dichosa mariposa sera posible,si sigo con el problema que puede pasar............. :wub::):cfsd1::fisch: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:lo digo por que mi, economia no esta muy buena en estos momentos y pensar que tube un a3 ambition tdi 110cv del 1997 y no me dio ni un solo problemas con mas de 175.000km que lo vendi anda que no me acuerdo de el...............

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve bastante tiempo... unos 40000 kilometros... puesto que lo compre ya con ese problema (de segunda mano). Comentalo a un mecanico de confianza (si es uno oficial te dira que lo cambies ya), yo lo cambie al cansarme ya de ese ruidito¡¡¡

 

Pero animo, que yo ya llevo bastante dinero dejado en el audi, primero fueron los elevalunas electricos, luego un cableado del motor, la chapoleta, un palier y ahora.... el turbo... pero bueno tambien decir que hago unos 40000 km al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas chavales mi coche tambien es el 2.0 140cv y tambien se me samarrea mucho el motor al pararlo lo lleve a un taller y me dijeron ke lo parara y arrancara con el embrage pisao y se nota bastante y me dijo que eso era el volante motor es verdad eso chavales muchas grcias de antemano y me quisiera asegurar aqui de que proviene ese movimiento brusco del motor gracias otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chavales mi coche tambien es el 2.0 140cv y tambien se me samarrea mucho el motor al pararlo lo lleve a un taller y me dijeron ke lo parara y arrancara con el embrage pisao y se nota bastante y me dijo que eso era el volante motor es verdad eso chavales muchas grcias de antemano y me quisiera asegurar aqui de que proviene ese movimiento brusco del motor gracias otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al apagar el contacto del coche suena un sonido como metálico es la chapaleta de gases, en mi caso además me salta el testigo, lo que pasa que llevo ya 20 mil km con ello a la espera de cambiarla.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.