Jump to content

CHISTE


sporTT

Publicaciones recomendadas

Una mujer le está friendo unos huevos de desayuno al marido. De pronto,

el marido entra en la cocina.

 

 

- Cuidado ... CUIDADO !!! Ponle un poco más de aceite. POR DIOS !!!

Estás cocinando demasiados al mismo tiempo !!! DEMASIADOS !!! Dales la

vuelta !!! DALES LA VUELTA AHORA !!! Necesitamos más aceite. POR DIOS !!! DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE ??? Se van a PEGAR !!! Cuidado ... CUIDADO !!! Dije CUIDADOOOO !!! NUNCA me haces caso cuando cocinas !!! Nunca !!! CUIDADO!!! Dales la vuelta !!! Rápido !!! Estás LOCA ??? Perdiste la CABEZA ??? No te olvides de echarles sal. Sabes que siempre te olvidas de la sal. Usa la sal. USA LA SAL !!! LA SAL !!!

 

 

La mujer lo mira con asombro:

 

- ¿ Qué c*** te pasa? ¿ Crees que no puedo freír un par de huevos?

 

El marido sonríe y contesta calmadamente:

- Sólo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo

en el coche !!!

 

AGOBIO!!!

Editado por sporTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey! Hey! me has mal interpretado :D:D

 

Te lo comentaba por si querias reirte con los comentarios de otra gente!! :lol::lol::lol: Y te ponia los enlaces para que lo encontraras muy facil o por si no conocias el subforo offtopic (yo tarde casi 3 meses en descubrirlos! :):D )

 

 

Por otra parte haces bien, este es el mejor subforo del foro de todos los forums!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja muy bueno, supongo que en la viñeta siguiente apareceria el marido con la sarten puesta de sombrero, huevos fritos incluidos.

 

Sin embargo, os contare algo, resulta que mi padre es desde siempre un fanatico de los coches, supongo que de ahi me viene, siempre los ha cuidado mucho, etc. y tengo una tia que es como se dice en el chiste, literalmente. Hace muchos años, mi padre, harto de ella, paro el coche en el medio de la carretera y la hizo bajarse. La dejo alli en medio, como a 5 km del destino al que iban. A partir de ahi, cuando sube en el coche con el, no dice nada. Con el resto si, va todo el rato tocando los h........pero con el no...se muerde las uñas, se pone palida...pero se calla. Una solucion drástica, pero efectiva no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja muy bueno, supongo que en la viñeta siguiente apareceria el marido con la sarten puesta de sombrero, huevos fritos incluidos.

 

Sin embargo, os contare algo, resulta que mi padre es desde siempre un fanatico de los coches, supongo que de ahi me viene, siempre los ha cuidado mucho, etc. y tengo una tia que es como se dice en el chiste, literalmente. Hace muchos años, mi padre, harto de ella, paro el coche en el medio de la carretera y la hizo bajarse. La dejo alli en medio, como a 5 km del destino al que iban. A partir de ahi, cuando sube en el coche con el, no dice nada. Con el resto si, va todo el rato tocando los h........pero con el no...se muerde las uñas, se pone palida...pero se calla. Una solucion drástica, pero efectiva no?

Glup! :) como para decirle q si puede subir el volumen de la música :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.