Jump to content

Viñeta coche


elkaiser

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis ayudar en Enero compré un coche y me dijeron que tenía la viñeta pagada de la cual estoy exento.Que podía solicitar la devolución,pero no tengo ningún papel que lo acredite.Alguien sabe como va este tema,es la primera vez que lo hago y estoy perdido.A donde tengo que ir,que papeles solicitar,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponte en contacto con el antiguo dueño y que te de el justificante de pago, con ese justificante vas a donde hagan esa recaudacion y les demuestras que el IVTM esta pagado.

 

De todas maneras asegurate de que viñeta se trataba por que aqui en Pontevedra el recibo lo mandan en marzo y hace referencia al pago del impuesto del año en curso, en este caso del año 2010, asi que igual te dijeron que estaba pagado el impuesto del 2009.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.