Jump to content

SE ACERCA EL CAMBIO DE NEUMATICOS


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He pasado la revisión de los dos años (¡a los dos años y casi 4 meses!) (me han cobrado 269€) y, con 16.000 KM que llevo, me toca cambiar los neumáticos delanteros porque están muy gastados. Tengo unos Pirelli PZERO y quería que, por favor, me dijeseis si ha aparecido algún modelo nuevo que merezca la pena en el año que ha pasado desde el último mensaje. Me hago a la idea de unos 300€ de gasto y quiero unos buenos neumáticos.

 

Ah, y también el consultaros qué harías: ¿comprar los 4? ¿comprar sólo dos y ponerlos delante?¿comprar sólo dos y pasar delante los traseros? Tengo que decir que los dos neumáticos traseros se me han pinchado en este tiempo aunque no me han vuelto a dar problemas tras el arreglo.

 

Muchas gracias a todos. :notworthy:

 

EDITO: Llantas de 19

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, le di a 'replay' pensando que era 'edit'. ¿No puedo eliminar el mensaje? Estaría bien poder.

 

EDITO: Llantas de 19 y 300€ por cada neumático, claro :lol2:

sobre todo las nuevas detras...yo e montado las briges050 otra vez me gustan mucho estas gomas,caras pero muy buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto hace poco las Good Year F1 Eagle Assimetric 2 y van de lujo. Buen comportamiento tanto en seco como en mojado. Y el paso por curva espectacular. Es muy buen neumático. Te lo aconsejo. Y no tiene porque llegar a ese precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nuevas detrás. Éso me ha dicho mi hermano pero en el conce me decía que, personalmente, él pondría las nuevas delante. También me dijo que él pondría las Bridgestone Potenza que son las que me dices tú jESUS 74. También he leído muy buenos comentarios de las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 que me dices vie.

 

Lo que me ha dejado alucinado en el foro son los comentarios de compañeros con llanta de 20" sobre que les ha durado el MICHELIN PILOT 265-30-R20 94Y ¡¡40.000 KM!! y a mí los PZERO me han durado sólo 16.000. Sé que, si los hubiera rotado, aún tendría más tiempo para usar pero bueno. No quiero en absoluto que me duren lo máximo, quiero que sean fiables, sí, sí, éso seguro.

 

Muchísimas gracias por las respuestas a ambos.

 

Voy a mirar los precios en diferentes sitios, incluido un taller cercano que ya tiene mucho trato de llantas raras y, después, les voy a pedir presupuesto en el concesionario.

 

Por cierto en el conce me dieron un presupuesto de neumáticos y eran de la marca SIGNUS a 488€ la pareja, mano de obra incluida pero que ni me interesaban y acabo de darme cuenta de que me los ha dado para 255/55 R18 10 asi que ni siquiera eran los de mi coche.

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nuevas detrás. Éso me ha dicho mi hermano pero en el conce me decía que, personalmente, él pondría las nuevas delante. También me dijo que él pondría las Bridgestone Potenza que son las que me dices tú jESUS 74. También he leído muy buenos comentarios de las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 que me dices vie.

 

Lo que me ha dejado alucinado en el foro son los comentarios de compañeros con llanta de 20" sobre que les ha durado el MICHELIN PILOT 265-30-R20 94Y ¡¡40.000 KM!! y a mí los PZERO me han durado sólo 16.000. Sé que, si los hubiera rotado, aún tendría más tiempo para usar pero bueno. No quiero en absoluto que me duren lo máximo, quiero que sean fiables, sí, sí, éso seguro.

 

Muchísimas gracias por las respuestas a ambos.

 

Voy a mirar los precios en diferentes sitios, incluido un taller cercano que ya tiene mucho trato de llantas raras y, después, les voy a pedir presupuesto en el concesionario.

 

Por cierto en el conce me dieron un presupuesto de neumáticos y eran de la marca SIGNUS a 488€ la pareja, mano de obra incluida pero que ni me interesaban y acabo de darme cuenta de que me los ha dado para 255/55 R18 10 asi que ni siquiera eran los de mi coche.

 

Saludos y gracias de nuevo

jod** nene¡¡ 16000klm solo que te pesa el pie... 40.000quizas sacrificando agarre ya no? busca bien por internet que las hay mas baratas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdóname, Jesús, que no he entendido. ¿Te refieres a que, en realidad, he pisado mucho para gastar tanto el neumático? De verdad que no he entendido. Acabo de comprobar que los que trae de serie (no me había preocupado de mirar cuáles exactamente) son los PIRELLI P ZERO ROSSO ASIMMETRICO porque leo ROSSO y supongo que no hay otros que lleven lo de ROSSO. Saludos y gracias por cotestar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdóname, Jesús, que no he entendido. ¿Te refieres a que, en realidad, he pisado mucho para gastar tanto el neumático? De verdad que no he entendido. Acabo de comprobar que los que trae de serie (no me había preocupado de mirar cuáles exactamente) son los PIRELLI P ZERO ROSSO ASIMMETRICO porque leo ROSSO y supongo que no hay otros que lleven lo de ROSSO. Saludos y gracias por cotestar. Saludos

hombre 16.000klms no son muchos klms la verdad para que las gastaras tan rapido,tan mal estaban..? y 40.000klms me parecen demasiados las michelin..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo :thumbsup: .

 

Creo que me voy a decidir por las Ultrac Sessanta. He buscado en su página los distribuidores más cercanos y casualmente el taller donde siempre he cambiado las gomas a mi coche es distribuidor, perfecto porque creo que trabajan muy bien. Gracias JoseTortola por la recomendación :huh:

 

Y no voy a tardar mucho en hacerlo, por supuesto tengo claro que a Valencia no voy a ir con ruedas viejas :drooling:

 

Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestros consejos :(

 

Hola Ness

 

Hay un sitio en Porriño donde trabajan muy bien y muy barato.

 

Montan todas las marcas, yo personalmente monté una bridgestone potenza 050A en 245/40/18 por 170 euros cada una.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo :thumbsup: .

 

Creo que me voy a decidir por las Ultrac Sessanta. He buscado en su página los distribuidores más cercanos y casualmente el taller donde siempre he cambiado las gomas a mi coche es distribuidor, perfecto porque creo que trabajan muy bien. Gracias JoseTortola por la recomendación :huh:

 

Y no voy a tardar mucho en hacerlo, por supuesto tengo claro que a Valencia no voy a ir con ruedas viejas :drooling:

 

Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestros consejos :(

 

Hola Ness

 

Hay un sitio en Porriño donde trabajan muy bien y muy barato.

 

Montan todas las marcas, yo personalmente monté una bridgestone potenza 050A en 245/40/18 por 170 euros cada una.

 

Saludos

 

 

Yo creo que en dos años que hace que se abrio este hilo ya las habra cambiado :roll1::roll1:

 

Joer, como estamos ultimamente con los reflotes!!!! :roll1::roll1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdóname, Jesús, que no he entendido. ¿Te refieres a que, en realidad, he pisado mucho para gastar tanto el neumático? De verdad que no he entendido. Acabo de comprobar que los que trae de serie (no me había preocupado de mirar cuáles exactamente) son los PIRELLI P ZERO ROSSO ASIMMETRICO porque leo ROSSO y supongo que no hay otros que lleven lo de ROSSO. Saludos y gracias por cotestar. Saludos

hombre 16.000klms no son muchos klms la verdad para que las gastaras tan rapido,tan mal estaban..? y 40.000klms me parecen demasiados las michelin..saludos

 

Pues soy de conducción muy tranquila exceptuando alguna locura para ver 235 en el marcador pero es algo puntual. En general me divierte más intentar lograr una conducción eficiente y tampoco me agrada la sensación de ir haciendo rally y menos con este estilo de coche. Igual es que las ROSSO éstas tienen buen agarre pero se gastan rápido, no sé. Ah, bueno, y decir que estas carreteras de León son una pena, eso también. Saludos, Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdóname, Jesús, que no he entendido. ¿Te refieres a que, en realidad, he pisado mucho para gastar tanto el neumático? De verdad que no he entendido. Acabo de comprobar que los que trae de serie (no me había preocupado de mirar cuáles exactamente) son los PIRELLI P ZERO ROSSO ASIMMETRICO porque leo ROSSO y supongo que no hay otros que lleven lo de ROSSO. Saludos y gracias por cotestar. Saludos

hombre 16.000klms no son muchos klms la verdad para que las gastaras tan rapido,tan mal estaban..? y 40.000klms me parecen demasiados las michelin..saludos

 

Pues soy de conducción muy tranquila exceptuando alguna locura para ver 235 en el marcador pero es algo puntual. En general me divierte más intentar lograr una conducción eficiente y tampoco me agrada la sensación de ir haciendo rally y menos con este estilo de coche. Igual es que las ROSSO éstas tienen buen agarre pero se gastan rápido, no sé. Ah, bueno, y decir que estas carreteras de León son una pena, eso también. Saludos, Jesús

nene nene¡¡ a 235 :rolleyes: pa eso a ver llegado a los 240 hombre :laugh: jeje, a quien se le ocurre empezar a postear el 13 de julio starforce" jeje saludos majo... :az: y este por no llegar a 240.. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.