Jump to content

PARA LOS COMPRADORES DE S3, 3.2, etc...


voodoo

Publicaciones recomendadas

Creo que este post puede ser interesante... me gustaría saber los que os comprais coches de mas de 30mil euros a cuantos años os lo poneis y la cuota mensual ke pagais... Este post viene a raiz de la gente ke está deseando ke salga el nuevo S3 que me sorprende ke hay gente de mi edad! :) igual hay algun secreto ke no pillo entre ellos el vivir con los padres... ese imagino ke es uno ya ke yo pago 450E para piso y comida :D bueno, a ver gente como pagais vuestros cochecitos?

 

Empiezo yo: lo tengo a 4 años pedi 10mil euros ya ke el resto era un regalo familiar por lo que pago al mes 238 euros 6,75%.

 

De seguro pago 700 euros al año pq no he tenido ni un misero piño :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si teneis hecha una hipoteca de vuestra casa podeis pedir una aumento de dicha hipoteca con la excusa de realizar unas reformas en la casa, si teneis confianza con el Director del Banco o Caja se lo podeis incluso plantear, si no es ASI.....teneis que engañarle, para ambos casos teneis que presentar un presupuesto por el valor de dicho aumento (el valor del coche :D ), iros a una empresa de baños y pedir un presupuesto por escrito de una Sauna y un jacuzzi (€€€€), que os lo den por escrito sin compromiso ;) . Veis que fácil ^_^ , en lugar de pagar +o- 5,6% de intereses de un préstamo personal (5 años como máximo) pagais un 3 y pico +0,45% a 20 años, os recomiendo Barclays, tienen las mejores hipotecas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero eso es matar moscas a cañonazos. Financiar un coche a 20 años es una locura, ¿qué harás cuando el S3 reviente dentro de 10 años? ¿Volver a aumentar la hipoteca? La tentación es grande por lo "poco" que se paga, pero finananciar algo a un plazo que supera (con mucho) la duración del bien es una locura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero eso es matar moscas a cañonazos. Financiar un coche a 20 años es una locura, ¿qué harás cuando el S3 reviente dentro de 10 años? ¿Volver a aumentar la hipoteca? La tentación es grande por lo "poco" que se paga, pero finananciar algo a un plazo que supera (con mucho) la duración del bien es una locura.

 

Saludos

 

En este caso pienso lo mismo, soy de los ke piensa ke el coche no hay ke pagarlo a mas de 4 años dependiendo del coche maximo 5... ^_^ al final te cansas de el y cuando lo vender por mucho menos lo ke has perdido aun no lo has pagado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar el coche ampliando la hipoteca tiene 2 ventajas:

 

1ª El interés es la mitad, o menos, por lo que te ahorras una buena pasta.

 

2º Te estás desgravando por lo que pagas del total de la letra, tanto como un 15 % (el 20% los dos primeros años de hipoteca). Así que más barato imposible.

 

De todas formas, cuidadín con Hacienda. Que no os pillen haciendo ésto si no se os cae el pelo. Pueden incluso pedirte facturas del dinero que se supone has gastado en reformas en la vivienda, aunque eso sí, sería algo raaaro raaaro raaaro.

 

 

S2 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado comprarme un A3 2.0TDI DSG con bastantes extras y en total me sube la cuenta a unos 34000 € y la forma en que lo pagare es ahorrando unos 12000 € (ya estoy en ello) para financiar a 4 o 5 años el resto, que me saldria unas 80 o 90 mil pelas. Esto lo puedo hacer porque vivo con mis papis y a pesar que le tengo que ingresar dinero a mi hijo he hecho numeros y me lo puedo permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la única forma de rentabilizar el pago del coche incluyéndolo en la hipoteca es pensar que no has conseguido un coche, sino un préstamo.

 

Me explico: el coche en unos pocos de años perderá su valor de cotización, el dinero también pero algo menos. Una solución sería cambiar de coche cada 4 años para por lo menos aprovechar el valor del coche en el mercado y sacar uno nuevo.

 

Si han trancurrido 7 u 8 años, el coche ya valdrá mas bien poco, pero la letra de 25 o 30 años (ojito que muchos millones no se ponen ni a 15 ni a 20) estará ahí machacando hasta el final.

 

Lo que al final financiaríamos sería la diferencia del dinero de la entrega por nuestro coche de 4 años, hasta llegar al precio del nuevo. Ya se que es pagar una letra, pero la letra "gorda" ya está en la hipoteca y nos ha servido de trampolín para acceder a la compra de un coche nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo de Juanjo, esa financiación hipotecaria es una locura en cualquier caso. Si cambias de coche a los 4 años, exagerando te va a dar el 50% de lo que te costó. Con eso te compras un coche de segmento muy inferior, y cuando a los 4 años lo cambies, menos pelas que te dan, digamos que 10/12 años tienes un Seat Panda, y todavía te quedan 10 años por pagar, en el mejor de los casos. El tema de las desgravaciones, como muy bien han dicho por aquí, eso en una provincia con baja presión fiscal, pase, pero en una que te tengan un poco controlado, te meten un paquete que tiembla el misterio.

 

Cualquier coche sufre una depreciación brutal, financiarlo a 6 años me parece un límite máximo, ya que es una edad razonable para un coche, y poder disfrutarlo unos años más sin que sea chatarra, y "descansando" de pagar letras una temporada, antes de empeñarte de nuevo en otro carro.

 

Pero vamos, olé los huevos de los que suben su hipoteca para un coche, pero eso para mí es querer vivir por encima de lo que uno puede realmente, y eso no suele ser nada bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejemplo que he puesto es una opción para aquel que tenga decidico incluir el precio del coche en la hipoteca. La compra de un coche nunca es una inversión, la casa sí. El hecho de incluir el coche en la hipoteca que da respiro durante los años de uso del coche, pero cuando este se rompa o esté inservible, la letra nos seguirá llegando hasta el final y ya no tenemos coche.

 

Lo que planteo es una posibilidad para por lo menos no tener un solo coche en esos 20 años (que daría para 3 o 4 coches), por supuesto a costa de perder valor y tener letra.

 

Y también opino como tú zx81, en cuanto al poder adquisitivo, hay que tener especial atención a los gastos imprevistos. Cualquier coche incluido en la hipoteca, ha de estar toda su vida pagando más de 1.200 o quizás más al año en seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros,

 

Bajo mi experiencia, todo lo que se dice que "pague en comodos y cortos plazos" quiere decir "pague en eternos e incomodos plazos". Una cosa es pedir un prestamo por un importe parcial del coche, pero pedir o aumentar hipotecas, o pedir prestamo de elevados porcentajes del pago se convierte en pesadillas insufribles a largo plazo.

 

Antes de comprar el coche, uno firmaría cualqueir cosa con tal de tenerlo, a mi me pasa. Incluso pondría la chicha en el asador si asi me dijeran que puedo alcanzar un buen RS6 en comodísimos plazos... Pero a las dos semanas, cuando ves y te das cuenta de todo lo que tienes que pagar, me siento pute**o por mi gula automovilística. Así que yo, a cambio de mi a3, di el golf que tenía y rompí la hucha...

 

Ahorrar por la ilusión de comprar un coche me resulta mucho mas facil que pagar por lo que ya tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.