Jump to content

Que tal es audi a3tdi-2002-105cv


santiago

Publicaciones recomendadas


Hola Santi.

 

Primero de todo pruébalo y sigue sus revisiones efectuadas. Como mecánicas son muy robustas y fiables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi.

 

Primero de todo pruébalo y sigue sus revisiones efectuadas. Como mecánicas son muy robustas y fiables.

 

 

Saludos.

Gracias Bully,pero no se puede probar de momento,primero habria que repararlo porque esta un poco(bastante)quemado,todavia no se que hacer.

Un saludo.Si subes estos dias por Benidorm tienes unas cervezas pagadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soi nuevo por aqui.Tengo un A3 del 2002 de 100cv(codigo motor ATD)supongo que te referiras a ese motor.La verdad es que llevo con el 8 meses y el unico problema que me dio fueron los cables de los inyectores(60 euros ya montados).Estoi muy muy contento con el.Tiene ahora mismo 113.000km y lleve reprogramado desde los 102.000 y la verdad q son todo alegrias.Bueno espero poder ayudar.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi.

 

Primero de todo pruébalo y sigue sus revisiones efectuadas. Como mecánicas son muy robustas y fiables.

 

 

Saludos.

Gracias Bully,pero no se puede probar de momento,primero habria que repararlo porque esta un poco(bastante)quemado,todavia no se que hacer.

Un saludo.Si subes estos dias por Benidorm tienes unas cervezas pagadas.

 

Entonces pasa de el.

 

Los 100cv no se como salieron, pero los 130cv saieron muy bien, si va a cambiar el 110cv yo me iria a por un 130cv, lo agradeceras, y si despues te interesa le puedes hacer una repro y tendras un motor que te sorprendera por com anda y por sus consumos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tuve ese motor de 100 Cv. en el Golf, y no me dió ni un solo problema. consumo muy razonable y alegria de sobra en carretera para desplazarse. yo lo recomendaria por encima del 110 Cv. que han tenido algunos amigos mios, pero que siendo buen motor igualmente creo que esta por debajo del más moderno.

Si se puede y se llega, un 130 cv. es la perfeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace 9 años, TDI 100CV (Todavía no existía el 105CV, aunque el coche daba 110CV en banco) lo compré nuevo y le llevo hechos 240.000km, va como la seda, anda muy bien, y sólo le hago el mantenimiento básico: Aceite y filtros.

 

Tengo el firme propósito de llegar a los 400.000km y mientras tanto ahorro mucho dinero todos los meses.

 

Lo único es que des con una unidad como la mia, de las que más o menos han salido muy buenas (sólo tuve la avería del mazo de cables de inyectores como decís a los 111.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo ese coche con moootr ATD, que es lo que pasa cuando ocurre lo de los cables de los inyectores?? porque ami no me ha pasado nada todavia, lo que si creo que le tendre k hacer al mio es una limpieza de turbo, ya que lo noto yo algo perro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo ese coche con moootr ATD, que es lo que pasa cuando ocurre lo de los cables de los inyectores?? porque ami no me ha pasado nada todavia, lo que si creo que le tendre k hacer al mio es una limpieza de turbo, ya que lo noto yo algo perro.

 

Saludos

 

Simplemente que vibra y traquetea como si hubiese una rueda triangular en vez de redonda, se enciende el símbolo ESP del cuadro y lo puede hacer sólo en caliente o sólo en frío (a mi me pasó de las dos formas). El VAG-COM dice 'fallo inyector nº x' pero no era el inyector, era el mazo de cables, y en la Audi no sabían arreglarlo, pagué 2 inyectores y lo llevé 5 veces por lo mismo, al final, el forero luis1978 es el que me dijo 'diles que prueben a cambiar el mazo de cables, 40€'; y funcionó.

 

Desde entonces, dejé de confiar en los talleres oficiales Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el motor iva a 3 cilindros.Incluso grabe un video en el que se ve el motor que parece que esta suelto del sitio como si le faltara un taco del motor.enchufando el vagcom daba error en 2 inyectores.Y como bien dicen lo primero que hacen es enchufarte el vagcom y en cuanto te pone fallo en inyectores dogen y cambian y te cobran tranquilamente 400 euros o mas por inyector cuando en realidad son esos 50 euros que cuestan los cables.Hasta ahi los problemas de mi ATD jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.