Jump to content

repro en A-3 1.9 tdi 105cv


fernando paz

Publicaciones recomendadas

hola amigos,tengo pesado hacer una repro a mi A-3 tdi 105cv, con 127000km,queria que me despejarais algunas dudas,seria reconmendable con estos km??cuantos caballos se puede aumentar???solo chip???yo creo que 20 o 30 cv seria suficiente,ya que se queda un poco en adelantamientos y subiendo,el coche esta al dia de todo y apenas consume aceite y anticogelante perfecto,algun taller especializado en pontevedra???saludos y gracias :wub::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos,tengo pesado hacer una repro a mi A-3 tdi 105cv, con 127000km,queria que me despejarais algunas dudas,seria reconmendable con estos km??cuantos caballos se puede aumentar???solo chip???yo creo que 20 o 30 cv seria suficiente,ya que se queda un poco en adelantamientos y subiendo,el coche esta al dia de todo y apenas consume aceite y anticogelante perfecto,algun taller especializado en pontevedra???saludos y gracias :innocent::roll1:

 

Hola,esos motores son muy agradecidos de reprogramar,se quedan en unos 140-142cv.

El precio de la reprogramacion para esos modelos es de 400€ y se hace a traves del puerto de diagnosis en un par de horas,leemos el original y lo hacemos al gusto del cliente,despues se comprueba que todo esta bien y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.