Jump to content

...techo de tela despegado


Publicaciones recomendadas


Os agradezco a todos las respuestas. Las fotos ayudan bastante y los post de los bricos con comentarios también ayudan bastante.

Agradecer a Valpa. el mp, yo estoy en Bilbao y tú estás en Valencia. Es un poco lío... pero agradezco el ofrecimiento :laugh:

 

bueno, deciros que el chaval se lo ha apañado él solito esta semana que tenía libre :az:

yo es que ni me atrevo sin haber hecho antes algo parecido o con alguien que entienda un poco... :roll1:

 

Gracias por todas vuestras ayudas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo acabo de arreglar el mio que estaba descolgado entero. La solución un spray de pegamento marca IMEDIO, sirve para tela y es incoloro. Lo he pegado sin desmontar el techo. Solo hay que quitar las manillas de cada puerta y por el hueco que forma la tela y el techo pulverizar el adhesivo. Se espera cinco minutillos (yo lo hice al momento porque el coche estaba al sol y tendría unos 40 grados) y vas pegando con las manos desde delante hacia atras (justo en el centro) y luego hacia las puertas. La verdad ha quedado bastante bien.

 

Sólo queda esperar a ver si se vuelve a caer.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del bmw se me olvidaron hacerlas... pero bueno, despues tapicé un golf y asi quedó:

 

img3132o.jpg

img3136w.jpg

img3135a.jpg

 

Por cierto, ojalá tengas suerte y no se te despegue, pero a todos los que conozco que lo han pegado con pegamento en spray, han acabado cayendo de nuevo.

 

saludos

 

 

Quería aportar con esta idea:

 

Si no funciona y se despega, el problema esta en la tela que pesa demasiado. Pensad. ahí hay mas peso del normal, entonces porque no fabricar un techo diferente como por ejemplo, utilizando un material que pese poco y que quede estético, forrando todo el techo de material filtrante para bandejas de altavoces, este seria el material apropiado a mi parecer.

 

Este material pesa muy poco y es difícil que se despegue con el pegamento en spray.

 

 

 

¿Que os parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que se vuelva a desprender, ya que el problema es la lámina de espuma que se descompone (pongamos la tela original o una nueva), y creo que la solución sería aplicar de nuevo otra capa de adhesivo en spray para así compactar los restos de espuma. Si se pudiera sacar el techo pues otro gallo cantaría, porque la idea de limpiar los residuos esos pegajosos dentro del coche como que no me convence. El tapizado de la puerta trasera izquierda se despegó un poco, y hay pelotillas de esas naranja hasta en la rueda de repuesto.

 

Insisto en que una capa de adhesivo sobre otra hace que esa espuma se vaya compactando con cada capa. Indudablemente tapizarlo como hace Valpa es lo suyo, pero si lo hace uno mismo y además queda bien pues como que es un orgullo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del bmw se me olvidaron hacerlas... pero bueno, despues tapicé un golf y asi quedó:

 

img3132o.jpg

img3136w.jpg

img3135a.jpg

 

Por cierto, ojalá tengas suerte y no se te despegue, pero a todos los que conozco que lo han pegado con pegamento en spray, han acabado cayendo de nuevo.

 

saludos

 

 

¿Eso puede ser un golf rallye?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion definitiva para este problema... el techo solar, parece que ademas de paa estar fresquito tambien vale para que aguante mas la tela del techo.

S2

 

Pues claro que ayudara a mi el mio no se me a despegado por ningun sitio... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.