Jump to content

Cambio correa de distribucion


carlitos438

Publicaciones recomendadas


Muy buenas compañeros pues ess tengo que cambiarle la correa de distribucion pues tiene 233000km, fui hoy al taller y me han dicho que 420€ todo incluido hasta bomba del agua.es caro o barato.gracias

 

Un Saludo.

 

Pero es un conce? (por el precio lo dudo mucho), hombre el precio lo veo bien, bastante barato, en el conce no se cuanto costara pero casi seguro que 1000€.

 

Aprovechando este post, sabeis cuanto cuesta hacer distribucion en un conce? con todo lo que haya que hacerle, bomba de agua y demas.

 

Pronto me toca y quiero ir mirando sitios, tambien me toca el cambio del haldex (quattro) si mal no creo, que es cada 60.000km, quiero cambiar el aceite del cambio y el liquido de frenos que en la ultima revision no me lo cambiaron.

 

Todo eso cuanto puede subir? (euro arriba euro abajo)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi tambien me toca en 3000 km el cambio d correas. Lo voy a hacer a los 105.000 y no espero a los 120.000 por que se me juntaria con lo del dsg y creo q se me iria la revion a una pasta, ademas asi no arriesgo con las correas...

 

Seguro que ya esta hablado pero, que mas hay que decir que cambien ademas de las correas y la bomba de agua? Yo voy a aprovechar ya que desmontan medio frontal y voy a pedir que me cambien las bombillas d los xenon, que aun estoy mirando donde comprarlas.

 

En que precios os estais moviendo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me toca dentro de poco,ya que llevo 114.000km. Aparte del kit de distribución(correa y tensores) y la bomba del agua, ¿Que más es recomendable cambiar? Lo digo por el aceite de la caja de cambios o los silent-blocks que soportan el motor. No se cuando hay que cambiarselos, y por supuesto lo haré en un taller de confianza.Al concesionario no voy ni de coña,para que me saquen la piel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me toca dentro de poco,ya que llevo 114.000km. Aparte del kit de distribución(correa y tensores) y la bomba del agua, ¿Que más es recomendable cambiar? Lo digo por el aceite de la caja de cambios o los silent-blocks que soportan el motor. No se cuando hay que cambiarselos, y por supuesto lo haré en un taller de confianza.Al concesionario no voy ni de coña,para que me saquen la piel...

 

En principio lo que comentas es lo que hay que cambiar. No sé cada cuánto hay que cambiar el aceite de la caja manual, ahí me pillas. Si fuera DSG, te tocaría el segundo cambio. Los silent block puedes aprovechar para ver cómo están. Algunas veces te encuentras que están partidos o desgastados con esos kilómetros, pero puedes llevarte la sorpresa y ver que están perfectos. Yo aún no se los he cambiado, pero es lo siguiente que tengo en la cabeza, caerán en el próximo cambio de aceite y filtro.

 

Me alegra ver que la lista de propietarios de Audi que huye de los concesionarios aumenta cada día. A ver si así aprenden.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me toca dentro de poco,ya que llevo 114.000km. Aparte del kit de distribución(correa y tensores) y la bomba del agua, ¿Que más es recomendable cambiar? Lo digo por el aceite de la caja de cambios o los silent-blocks que soportan el motor. No se cuando hay que cambiarselos, y por supuesto lo haré en un taller de confianza.Al concesionario no voy ni de coña,para que me saquen la piel...

 

En principio lo que comentas es lo que hay que cambiar. No sé cada cuánto hay que cambiar el aceite de la caja manual, ahí me pillas. Si fuera DSG, te tocaría el segundo cambio. Los silent block puedes aprovechar para ver cómo están. Algunas veces te encuentras que están partidos o desgastados con esos kilómetros, pero puedes llevarte la sorpresa y ver que están perfectos. Yo aún no se los he cambiado, pero es lo siguiente que tengo en la cabeza, caerán en el próximo cambio de aceite y filtro.

 

Me alegra ver que la lista de propietarios de Audi que huye de los concesionarios aumenta cada día. A ver si así aprenden.

 

Saludos,

g.

 

Yo tambien quiero huir pero me encuentro con q si en un taller normal sabran hacer lo del cambio d aceite del dsg, por aquello d la temperatura a la q tiene estar y demas. Hay veces q te dicen si a todo pero luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenos días compañeros,

 

Pues eso, mi A3 ha llegado a los 126... kms, y me toca la revisión gorda, sé que estoy apurando un poco pero ya sabeis como estan las cosas...

 

He estado pidiendo presupuestos por ahí, y jod** como se sobran, me recuerda el anuncio de tiendas Aurgi, se les hace chirivitas los ojos cuando te ven entrar y ven lo que te toca. Me han echo uno interesante en un taller de Villalba, 845 eureles por el cambio de kit de distribución, mas todos los filtros, mas cambio de aceite. Es el que me parece mas ajustado pero la verdad que el taller no me inspira mucha confianza. Tambien pregunte en un BOSCH SERVICE y me querian clavar 1200 por lo mismo. La diferencia es notable.

 

Al conce me da hasta miedo ir a preguntar. La verdad que si me sobrase la pasta lo llevaba de cabeza al conce, pero ya sabeis de que palo van.. Lo único que me da confianza es que todo es original, pero son los mas chorizos...

 

Pido algún consejo, y si sabeis de algún taller por la zona Noroeste de Madrid que trabaje bien y este dentro de unos precios razonables, me vendria bien saberlo.

 

Por cierto mi A3 es un 8P del 2004.

 

 

Nada más compañeros, saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda mira y remira talleres. Encontrarás mucha diferencia de precio.

 

Pero ni se te ocurra ir al conce.

 

El otro dia pedí presupuesto por solo pintar el paragolpes delantero y me pedían 235€!!! xDD

 

Cuando el paragolpes de nuestro coche tiene muy poca superficie a pintar que no hace falta ni quitar la matricula.

 

Sin duda un Bosch car service es un buen taller y mucho mas barato que el conce seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.