Jump to content

¿QUE LLANTAS ELEGIR?


david a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, despues de mucho pensarlo me decidí y pinte los bajos en color carroceria (la verdad, ojalá lo ubiese echo antes), a quedado genial.

 

Bueno, pues ahora toca llantas, he preparao un montaje (no con mucha calidad), con las llantas que mas me gustan. Os pongo las fotillos.

 

Así es tal cual está (bueno, en las fotos los bajos están pintaos con photoshop, pero en la realidad estan pintados desde hace unos meses), cuando pueda le haré fotos y las colgaré.

talesta.jpg

 

nuvolari.jpg

 

Esta es una replica de mercedes, pero me gusta mucho la llanta y me la ofrecen para mi coche en 7,5 por 17 y et45

amge.jpg

 

que tal esta otra?

rs6new.jpg

 

Bueno, pues se aceptan opiniones señores!!

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Pues si hay que elegir, elegiría las últimas. Aunque si te digo la verdad no me hacen demasiado ilusión niguna de las que has puesto. No barajas más opciones?

 

Un saludo.

 

a mi realmente las que mas convencen son las nuvolari. De todos modos, dime, cuales me aconsejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues si hay que elegir, elegiría las últimas. Aunque si te digo la verdad no me hacen demasiado ilusión niguna de las que has puesto. No barajas más opciones?

 

Un saludo.

 

a mi realmente las que mas convencen son las nuvolari. De todos modos, dime, cuales me aconsejas?

 

Tienes varias opciones, o le metes réplica de Audi/VW o algo genérico, que también las hay muy chulas! de que pulgadas estamos hablando? 17 o 18"?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías!! Que están en venta!! :thumbsup:

 

A mi las que más me gustan son las Old RS4, las S4 B6 (las mías), y después réplicas tipo BBS CH, RC, Lemans... también me gusta como quedan las del S3 8P.

 

De las que has puesto no me gusta ninguna mucho...

 

Si quieres fotos, buscamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan a mi las S4 de Borja...xD

 

Que alguien se las compre ya!!!

 

Yo quiero ser el comprador, pero no se de donde sacar la pasta..............

 

Vamos llevo desde que tengo el 1.8T buscandolas en 18", es mas hable con Dr.West.....

 

Bah en fin, alguien quiere mis OLD RS4??? :innocent:

 

PD: Las primeras que pone david, no son las OLD RS4, son las Nuvolari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

que tal estas? las acabo de ver en Ebay y me encantan:

 

lenso_rs5silver.jpg

 

Un saludo.

 

Muchas gracias jhonysen. Si las cambio, tengo decidido que serán unas replica de audi. La medida que pondré sera de 17, las de 18 me parecen ya un poco grandes para nuestros b5, pero es solo mi opinión, para gustos...... colores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo monto en 17" y te digo que a día de hoy no me importaría meterle 18", me podría echar un poco para atrás el precio del neumático, pero una vez que tienes 17" y las ves todos los días hasta te parecen pequeñas...

 

Otras de Audi que me gustan mucho son las del S4 b6 en 18" que monta Bor (que me perdone si estoy equivocado en algún dato, si es así corríjeme). Le quedan de muerte a nuestros B5. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una replica de mercedes, pero me gusta mucho la llanta y me la ofrecen para mi coche en 7,5 por 17 y et45

 

Esto es una batalla que nunca va a acabar. Pero si quieres que te luzcan sean las que sean y quieres 17 y 7'5 de ancho, metele ET35. ahh y bajalo un poco ya verás como la llanta te luce x3

 

 

salu2

 

 

 

PD: también me parece que hay llantas que no pegan porque son distinas las lineas del coche, por ejemplo las ultimas NEW RS6, y tampoco me convence poner en una marca la seña de identidad de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.