Jump to content

Nuevo Audi Q5


gelete

Publicaciones recomendadas

Saldrá en el 2007, estará basado en el A4 Avant Quattro, con esto Audi se asegura la tracción Quattro Torsen "pata negra" y se olvida del proyecto "Steppen Wolf" que era el A3 SUV. Sigue como estaba previsto el lanzamiento al mercado a finales del próximo año del Q7, Pikes Peak. Audi espera comercializar en los próximos años, el A6 Avant, el S3, A8 Avant y ATENCIÓN..............el A3 Cabrio, RS4 y el Le Mans Quattro. Que pasada de novedades nos espera en los Próximos años :D EMPEZAR A AHORRAR!!!!!! :lol:

 

Audi-Q5_1501.jpg

 

q7_3551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi espera comercializar en los próximos años, el A6 Avant, el S3, A8 Avant y ATENCIÓN..............el A3 Cabrio, RS4 y el Le Mans Quattro. Que pasada de novedades nos espera en los Próximos años ^_^ EMPEZAR A AHORRAR!!!!!! :lol:

cuando vayan saliendo, me lo iré creyendo. Por el momento son todo globos de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete una pregunta, la foto que has puesto del coche rojo, no parece un Sportback levantado de suspensiones con los faros delanteros del nuevo A4??

 

A mi me parece algo ASI.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, por eso te lo comentaba.

 

Ya que en el A3 para llevar la tracción a las ruedas es mediante el sistema Haldex, para motores transversales. En el A4, al llevar motor longitudinal, el sistema es el Quattro de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete una pregunta, la foto que has puesto del coche rojo, no parece un Sportback levantado de suspensiones con los faros delanteros del nuevo A4??

 

A mi me parece algo ASI.

 

Saludos. RAFA

ni siquiera tiene los faros del A4 nuevo. Y esa parrilla... ni la del sportback ni la del A4. Es como la del A3 3p, pero "con todo unido".

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete una pregunta, la foto que has puesto del coche rojo, no parece un Sportback levantado de suspensiones con los faros delanteros del nuevo A4??

 

A mi me parece algo ASI.

 

Saludos. RAFA

ni siquiera tiene los faros del A4 nuevo. Y esa parrilla... ni la del sportback ni la del A4. Es como la del A3 3p, pero "con todo unido".

 

Salu-2

Y las llantas de un Focus St :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete, en Autobild tienes fotos del RS4 muy poco camuflado, anuncian 425cv, para el S8 anuncian en Audipassion un 5,2 FSI V10 de entre 480 y 540cv de na, de lo del A3 cabrio, hace tiempo (automotor...) anunciaron una version Berlina, aun no se sabe nada, lo del cabrio lo dudo, pero si hay una serie 1 cabrio, todo seria posible, y otro que parecia descartado era el allroad, y parece ser que tendra hueco entre el Q5 y Q7 estos practicamente confirmados, y del A8 avant, mas que avant, sera sportback, un A8 5p. de los coupes aparte del lemans que tienen todas las papeletas de salir a la luz, en diversos medios se habla de un coupe sobre la base del A6 o A8 para el 2006 y posiblemente el futuro A4 tenga por fin su coupe(2007), sin olvidarnos del TT que lo presentan en franfurt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.