Jump to content

EL CLUB SIGUE DANDOSE A CONOCER....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


veras como el CLUB gestiona el tema de esos parchesitos y los pone en el KIT ASI.... JEJEJ

estaremos al loro para ver como va el tema

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un verdadero lujo para el Club.

Ahora solamente necesitamos que el nuevo piloto español en el DTM se despiste y le cosas en el mono nuestro logo :thumbsup: . Las pegatinas en el coche se las pondremos nosotros en Cheste cuando se descuide.

 

Gracias Ilde.

 

 

Mientras ustedes le poneis las pegatinas.... buscamos a una buena azfata que le haga quitar el mono.. asi mientras yo me cenrago de ponerselo...jajajajja

 

TODO ES PÒSIBLE....... SOLO HABLARLO CON EL... LO MISMO DICE QUE SI....

 

Mira AZNAR se lo pregunte Y ME DIJO..MUCHO ESTAS TARDANDO.... .JAJJA

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJ..... MIra ya nos has dado una idea hacer paraguas con el logo del club para los parques de asistencia, carreras, concentraciones, carreras en circuito... y demas envetos...

 

JEFES ANOTAD LA IDEA.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque trabajo los fines de semana y me es casi imposible coincidir en los rallys.. que si no..... hablo yo con los jefes muy en serio que me ofrezco a sostenerle el paragüitas a Jose Antonio! jajaja PRIMERO HAY QUE HACER LOS PARAGUAS TAMAÑO XL !!

 

Al tanto con mi idea que seguimos con las lluvias!! jejeje saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.