Jump to content

CONSECUENCIAS AL BAJAR LOS KM


Publicaciones recomendadas


Impresionante. implicados 30 concesionarios en Sevilla por contratar los servicios de un equipo ambulante que se dedicaba a rebajar mediante software y falsificación de papeles los cuentakilometros.

 

Que ganas tiene la gente de robar y engañar. A ver si les dan con ganas a todos y lo investigan tambien en otras ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff la verdad es que asusta...

 

lo de comprar un coche de 2ºmano en un taller, casa oficial o casa de compraventa es una aventura... ten por seguro que TODOS los negocios que se dedican a este tema de la compraventa tiene sus lios con el kiliometraje...

 

por bajarle 100.000 km a un coche se pueden sacar medio kilete mas.. ¿acaso no es un negocio?? es muy goloso, y de poco vale libro de revisiones y todo ese tema, pq si te la quieren meter te la meten.

en fin.. los coches de 2º mano.. de particular a particular es donde mejor se trata... y si puede ser dentro de ASI pues mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no es solo en talleres. Cuando comenté a la gente que conocía, y que sabía que me podía echar una mano, que vendía mi Rover (el de la firma), todos me dijeron lo mismo, tócale el cuentakilómetros o no lo vendes, da igual que esté bien o mal, lo importante es lo que marca.

 

Parece ser que es una practica habitual, salvo excepciones, esto de bajar 50.000 kilómetros a golpe de tecla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pense que todos teniamos asumido que los km de usados en compraventas e incluso concesionarios, habia que tomarselos como "orientativos", no se a que viene ahora con escandalizarse.

 

La informacion que me pasaron, es que resulta una practica habitual en Sevilla y en Cincinatti, que el coste en un analogico anda sobre 30 euros y en un digital sobre 100 euros.

 

Es decir hacer como yo que no me fio de ningun usado, salvo que conozca personalmente al conductor y el uso que hace del mismo. Y si no llega el presupuesto, coche mas pequeño pero nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES UN AMIGUETE MIO SE COMPRO UN BMW320 DIESEL CON 40.000KM,IMPECABLE PERO,MADRE DEL AMOR HERMOSO,LIMPIANDOLE A FONDO UN DIA SE ENCONTRO UN CARTONCITO DE LOS QUE TE DAN CON EL CAMBIO DE ACEITE Y EN LOS KM PONIA 244.500KM!!!!!

 

EL POBRE FUE A DONDE LO COMPRO PERO YA NO PUDO HACER NADA.ES QUE SON MUY MALOS.S2 Y CUIDADO CON LOS DE SEGUNDA MANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.