Jump to content

Busco centralita Confort A6


Publicaciones recomendadas


¿Que se te ha inundado? De que? Qué sintomas le has visto al coche?? Es que Narciso (Turri) creo que tiene mal también esa centralita...

 

Pues cuando le daba el punto, me encendia los 6 intermitentes fijos.... hasta que se quedaba sin bateria.....

Tras cambiar el pulsador dos veces (pense que el problema era el pulsador, pero es que la centralita los quemaba...) abrimos la centralita, que va bajo los pies del conductor, y al caja tenia dos dedos de agua, la pista sulfatada, etc.

 

La secamos bien, limpiamos, contact-cleaner, secador.... la volvimos a montar y duro OK, cuatro minutos...... pasados los cuatro minutos, todos los intermitentes fijos.....

 

Me *c*j*n* cambiar la centralita (350€) y que el problema venga de otro lado...... :notworthy::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con Menigar(www.menigar.com) a ver si ellos arreglan esas centralitas, que sabiendo que arreglan cuadros y la del ABS, seguro que esta también la tocan. A ver si te puedes ahorrar todo ese dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con Menigar(www.menigar.com) a ver si ellos arreglan esas centralitas, que sabiendo que arreglan cuadros y la del ABS, seguro que esta también la tocan. A ver si te puedes ahorrar todo ese dinero.

 

Oki, gracias!!

 

ya les envie un mail. A ver que se cuentan. Es una opcion valida. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.