Jump to content

Montar sistema Bose a posteriori


PabloGSXR

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente,

 

Queria haceros una consulta, le voy a comprar a un forero un sistema Bose : etapa,altavoces,sub. para mi A3 8p.

queria saber si es cableado es el mismo en el coche para el sistema normal o el Bose, osea que es sacar cada componente enchufar los bose y listo no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Sistema normal:

- altavoces delanteros alimentados directamente desde la radio.

- altavoces traseros alimentados por etapa de potencia situada en el maletero.

 

- Sistema bosé:

-todos los altavoces (delanteros y traseros) alimentados por etapa de potencia situada en el maletero.

 

 

Es decir que COMO MINIMO el cableado de los altavoces delanteros es diferende.

 

Ademas "posiblemente" los conectores de la etapa de dos canales (sistema normal) no sean iguales que los de la etapa de 4 canales (sistema bosé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Franky mas o menos esto lo tenia claro ,pero esperaba que con un adaptador bastara. Pero bueno al final como nadie habia contestado, y el chico del foro que le compraba todo esto parece que se lo ha tragado la tierra al final montare un sistema independiente, he visto que hay sub de 8 e incluso 6,5 que son una maravilla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente,

 

Queria haceros una consulta, le voy a comprar a un forero un sistema Bose : etapa,altavoces,sub. para mi A3 8p.

queria saber si es cableado es el mismo en el coche para el sistema normal o el Bose, osea que es sacar cada componente enchufar los bose y listo no?

 

Saludos

 

 

buenas tardes de lo que yo se te puedo decir que el cableado conectores y demas es diferente y tambien te puedo decir que en el conce lo venden pero junto el ramal de cableado... (o sea un paston) y por ahi andube buscando y no encontre nadie que lo vendiera hecho.

 

un saludo

 

 

Pd: no se si ya la informacion te servira de algo pero bueno ahi queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder, se puede. Yo estoy en ello, pero a ratos.

El conector y pines de la etapa son totalmente diferentes, pero se compran en concesionario. Los tweeters no los has de tocar. Los woofer son quitar y poner.

 

Es decir: si simplemente sustituyes los woofers, el equipo funciona, y con bastante más calidad que antes. Si quieres completarlo, te has de armar de un poco más de paciencia, y, sobretodo, de un buen esquema eléctrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.