Jump to content

cambio atf multitronic


serpent

Publicaciones recomendadas

Hola llevo 40.000 kmtrs y ya queria cambiarle el atf al cambio (mejor a los 40 que a los 60) asi que esta mañana he llamado a los dos concesionarios audi que hay en sevilla y me han dado un presupuesto de unos 220 e.

 

Despues me ha dado por llamar a un concesionario volkswagen que han abierto nuevo, Rio Movil, he preguntado si recepcionaban coches audi y me han comentado que si el coche estaba en garantia que no me lo podian recepcionar pero que si ya la habia pasado que si.

 

Como mi coche ya la ha pasado le he explicado lo que queria, me ha dicho que no habia problema me ha pedido el numero de bastidor y las letras correspondientes a los datos del cambio KSS. Me ha explicado que me cambiarian una especie de tubo (filtro), ATF y alguna pieza mas. Todo por 146e

 

que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola llevo 40.000 kmtrs y ya queria cambiarle el atf al cambio (mejor a los 40 que a los 60) asi que esta mañana he llamado a los dos concesionarios audi que hay en sevilla y me han dado un presupuesto de unos 220 e.

 

Despues me ha dado por llamar a un concesionario volkswagen que han abierto nuevo, Rio Movil, he preguntado si recepcionaban coches audi y me han comentado que si el coche estaba en garantia que no me lo podian recepcionar pero que si ya la habia pasado que si.

 

Como mi coche ya la ha pasado le he explicado lo que queria, me ha dicho que no habia problema me ha pedido el numero de bastidor y las letras correspondientes a los datos del cambio KSS. Me ha explicado que me cambiarian una especie de tubo (filtro), ATF y alguna pieza mas. Todo por 146e

 

que os parece???

hola. son primos hermanos las 2 marcas no te lo pienses 74€ menos pa la saca jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me ha explicado un compi que circula por este foro y se dedica profesionalmente a la mecánica del grupo vag, el cambio de aceite del multitronic no tiene mayor dificultad.

Lo que si es caro el aceite del cambio, pero en el conce oficial te lo cobran bien y mucho mejor la mano de obra.

 

Yo cuando cambie el aceite del multitronic, también me tocará ya fuera de garantía lo tengo claro, fuera del conce, total lo hace el aprendiz de mecánico,... y tampoco esperaré a los 60.000 km.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo 40.000 kmtrs y ya queria cambiarle el atf al cambio (mejor a los 40 que a los 60) asi que esta mañana he llamado a los dos concesionarios audi que hay en sevilla y me han dado un presupuesto de unos 220 e.

 

Despues me ha dado por llamar a un concesionario volkswagen que han abierto nuevo, Rio Movil, he preguntado si recepcionaban coches audi y me han comentado que si el coche estaba en garantia que no me lo podian recepcionar pero que si ya la habia pasado que si.

 

Como mi coche ya la ha pasado le he explicado lo que queria, me ha dicho que no habia problema me ha pedido el numero de bastidor y las letras correspondientes a los datos del cambio KSS. Me ha explicado que me cambiarian una especie de tubo (filtro), ATF y alguna pieza mas. Todo por 146e

que os parece???

a la buchaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossssssss me he perdido y esto me interesa porque yo tengo la Multitronic.

 

Si, soy un ignorante, pero ¿qué narices es el ATF? Me ha parecido entender que es el aceite de la caja de cambios, pero si es así, ¿hay que cambiarlo ? ¿Cuando? ¿te avisa de alguna manera? :notworthy:

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossssssss me he perdido y esto me interesa porque yo tengo la Multitronic.

 

Si, soy un ignorante, pero ¿qué narices es el ATF? Me ha parecido entender que es el aceite de la caja de cambios, pero si es así, ¿hay que cambiarlo ? ¿Cuando? ¿te avisa de alguna manera? :laugh:

 

Gracias y saludos.

 

 

Efectivamente compi, el ATF es el aceite del cambio y se debe cambiar a los 60.000 y es fundamental hacerlo para no tener disgustos con el cambio, por eso no está de más incluso hacerlo un poco antes de estos kilómetros.

De hecho en los primeros multitronic no se cambiaba este aceite y cascaban todos. Entre los cambios de ATF y algunas modificaciones más con respecto a las primeras cajas, ahora el multitronic es infinitamente más fiable.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros sólo queria comentaros que ya hice el cambio de ATF en la volkswagen (rio movil, sevilla) y todo perfecto además lo mejor el precio 146 euros.

 

De paso le he cambiado el aceite, el filtro del aceite y el del aire (esto lo hago yo mismo cada 20.000 kmtrs) bueno os podeis imaginar como va el coche... fino fino fino, como disfruto cada vez que lo cojo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros sólo queria comentaros que ya hice el cambio de ATF en la volkswagen (rio movil, sevilla) y todo perfecto además lo mejor el precio 146 euros.

 

De paso le he cambiado el aceite, el filtro del aceite y el del aire (esto lo hago yo mismo cada 20.000 kmtrs) bueno os podeis imaginar como va el coche... fino fino fino, como disfruto cada vez que lo cojo jeje.

 

Muy buen precio serpent, en Madrid, por menos de 220 € en un Servicio Oficial no lo hacen. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola llevo 40.000 kmtrs y ya queria cambiarle el atf al cambio (mejor a los 40 que a los 60) asi que esta mañana he llamado a los dos concesionarios audi que hay en sevilla y me han dado un presupuesto de unos 220 e.

 

Despues me ha dado por llamar a un concesionario volkswagen que han abierto nuevo, Rio Movil, he preguntado si recepcionaban coches audi y me han comentado que si el coche estaba en garantia que no me lo podian recepcionar pero que si ya la habia pasado que si.

 

Como mi coche ya la ha pasado le he explicado lo que queria, me ha dicho que no habia problema me ha pedido el numero de bastidor y las letras correspondientes a los datos del cambio KSS. Me ha explicado que me cambiarian una especie de tubo (filtro), ATF y alguna pieza mas. Todo por 146e

 

que os parece???

muy buenas compañeros a mi m toca tambien tiene ya 55500 y en el conce me han dixo k 150e pero en un taller specializado en cajas automaticas m han dixo k es mejor el limpiado del circuito xk en el conce lo unico k hacen es vaciarte el aceite pero dicen k se keda aceite y x eso es mejor el limpiado y me cobran 170e k os parece alguien lo ha exo??? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien sabe cuantos litros de ATF tengo que pedir en el conce para llevarmelo a otro sitio?

 

Saludos

 

Buenas noches Sylver, según la factura del Servicio Oficial donde cambie el ATF son 9 litros de la referencia de aceite G 052 516 A2.

 

Si necesitas información de cómo se cambía no tienes más que pedirmela.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.