Jump to content

NO VEO UNA CASTAÑA CON EL XENON DE SERIE


Publicaciones recomendadas

BUENAS

He aqui el problemilla

veo muchisimo mejor con las luces del a3 del 97

 

que con el xenon del A6

es de serie, he limpiado el cristal del faro con agua destilada

pero no veo nada

en nacionales me como las curvas

 

me da sombra mi propio coche cuando llevo ha alguien detras por la noche , con las luces encendidas

¿A QUE SE DEBE ESTO?

COMO SOLUCIONARLO

:thumbsup:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mis antiguas luces de xenon(4300k) alumbraban poquisimo.

Mi coche es un A4 B6 de 2003.

 

Me puse en contacto con Pablo (de www.techone.es) y le comente lo que me pasaba.

El me dijo que los B6 montaban lamparas de xenon analógicas, y que con el tiempo se volvian amarillentas y no alumbraban apenas.

 

Me dijo que el vendia lamparas de xenon digitales, que le mandase el tipo de lampara y que el me las mandaba y me lo dejaba muy barato. 2 Lamparas D1S 35W 6000k 70€ con 2 años de garantía y con los gastos de envio gratis.

 

Al cabo de la semana ya las tenia en casa, las monte y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio me pasaba lo mismo, no veia un burro a tres pasos.

Lo lleve a regular al Servicio Oficial y me decian que estaban bien, cosa que dudaba.

Fui a otro taller y en vez de regularlo con el Vag con una llave allen (creo que era de 6), encima del foco hay otra regulación con lo que me los subió un poco, lo suficiente para ver y no molestar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas de serie son de 4300ºK y cuando se empiezan a agotar, si pierden rendimiento. Lo que sucede, es que como es progresivo, te acostumbras a el, hasta que un día te das cuenta que no ves....

 

Comprueba que la altura del haz es correcta. Por el buscador, hay un forero que indicaba como poder ajustarlas sin maquina, midiendo contra una pared, de hecho, indicaba todas las medidas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio me pasaba lo mismo, no veia un burro a tres pasos.

Lo lleve a regular al Servicio Oficial y me decian que estaban bien, cosa que dudaba.

Fui a otro taller y en vez de regularlo con el Vag con una llave allen (creo que era de 6), encima del foco hay otra regulación con lo que me los subió un poco, lo suficiente para ver y no molestar.

 

Salu2

ya tan subidas

eso fue lo 1º que hicimos

y sigue igual

:thumbsup:

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un mp

 

 

gracias Bandit

 

os voy a ILUMINAR con la sabiduria de nuestro amigo Bandit

por lo menos yo no tenia ni idea :az:

Temperaturas de color: 4300K - 4300K blanco extrema tiene aproximadamente 3100lm salida, que es más de tres veces la potencia luminosa de la luz halógena tradicional y es la temperatura de color con el máximo de salida. La luz aparece bastante blanca y tiene el tono amarillento luz cuando refleja la carretera idénticos a los vehículos de OEM HID equipado. Es ideal para los clientes que hacen mucha conducción de noche y necesitan la mejor visibilidad.

 

6000K - 6000K de diamante blanco tiene aproximadamente 2900lm salida, que es tres veces la potencia luminosa de la luz de halógeno tradicional y un poco menos salida de luz en comparación con el 4300K. Aunque tiene un poco menos de salida de luz, emite luz con un leve matiz azul.

 

8000K - 8000K color azul tiene aproximadamente 2500lm salida, que es aproximadamente 2 x la potencia luminosa de la luz de halógeno tradicional y un poco menos salida de luz en comparación con el 6000K.Si bien cuenta con un poco menos de salida de luz, que emite la luz de 6000K .

 

 

 

12000K - violeta púrpura 12000K tiene aproximadamente 2000lm salida, que es más de 2 x la potencia luminosa de la luz halógena tradicional. Esta temperatura de color saca una luz violeta profundo azulada y color más profundo es que la 6000K.

 

 

 

30000K - 30000K azul oscuro o púrpura tiene aproximadamente 2000lm salida, que es más de 2 x la potencia luminosa de la luz de halógeno tradicional. Esta temperatura de color saca una luz violeta profundo azulada y es mucho más profundo color que la 12000K. Es para el cliente que está buscando la salida más extrema y más exótica buscando luz.  

 

 

 

Nota: la mayoría de los clientes tienen un error común que cuanto mayor sea el K (temperatura Kelvin) más luminosidad obtiene, pero de hecho, es lo contrario. La calificación de K es inversamente proporcional a la salida de la luz, cuantos mas K menos luz se obtiene

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.