Jump to content

Que el coche encienda las luces al abrirlo con el mando


Hola5

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues todavía hay esperanza... He estado indagando por la red y he encontrado este módulo que creo que nos puede valer para nuestros coches:

 

http://cgi.ebay.es/COMING-LEAVING-HOME-Mod...=item29fe02b8db

 

A ver que os parece...

 

Por cierto compañero josemary, podías enviarme o colgar alguna foto de como te ha quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto es este que podeis encontrar en estas dos web.

Yo lo compre en la segunda.

 

leaving home

y

Leaving home

 

Lo unico, que no consegui que fuera conectado a las luces de niebla y lo conecte a las de cruce,

que al fin y al cabo queda igual, y el gasto de corriente es el mismo segun me dijo un colega mecanico electricista.

De todas maneras si alguien sabe como hacerlo q avise por si se hacen cambios a posteriori, pero quedan mejor

en las de cruce

 

Un saludo y siento la tardanza

Editado por mhmhmh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no s muy complicado.

Hay que quitar la radio y conectar uno de los cables a uno de los del boton warning.

Luego desmontar el embellecedor de debajo del volante, pasar los cables y realizar 3 conexiones más

-2 al interuptor de las luces

-1 al borne negativo de debajo del volante.

 

Yo ya tenia un poco de idea pq tambien le puse hace tiempo otro modulo para que el etermitente me diera al

presionarlo 5 destellos, intermitente confort jejeje.

 

Un saludo.

Editado por mhmhmh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.