Jump to content

Me podeis poner fotos de vuestros coches de noche


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esque estais hablando sin saver todos..no es ni extra ni lexes..eso biene en el coxe por que yo no tengo ningun tipo de paquete y se enciende al igual que las puertas ya digo yo no pedi nada...

 

 

En el b6 por lo menos si que era un extra. Yo quería el cerquillo cromado exterior de las puertas y me comentaron que iban en el paquete de iluminación que comprende las luces de debajo de los asientos, la iluminación de las manillas de las puertas, la iluminación de las ruedecitas de los aireadores y los dos leds que hay en el plafon delantero que iluminan la zona de la palanca de cambios.

Las luces de las puertas se iluminan en todos (incluso en el b5 ya las llevan)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el que se enciendan o no es cuestión del paquete iliminación (o como se llame). Yo pedí como extras: Tempomat, Xenon y SLine y si se me encienden, pero en ningún momento pedí el pack iluminación (tambien tengo luz bajo las puertas y bajo los asientos). El que a mi y a otros, por lo que veo, se nos encienda es porque el pack iluminación o viene con el SLine, o nos lo han metido de clavo. Pero de cualquier forma son un poco "ratillas", con lo que vale un coche de estos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque estais hablando sin saver todos..no es ni extra ni lexes..eso biene en el coxe por que yo no tengo ningun tipo de paquete y se enciende al igual que las puertas ya digo yo no pedi nada...

 

 

En el b6 por lo menos si que era un extra. Yo quería el cerquillo cromado exterior de las puertas y me comentaron que iban en el paquete de iluminación que comprende las luces de debajo de los asientos, la iluminación de las manillas de las puertas, la iluminación de las ruedecitas de los aireadores y los dos leds que hay en el plafon delantero que iluminan la zona de la palanca de cambios.

Las luces de las puertas se iluminan en todos (incluso en el b5 ya las llevan)

 

saludos

 

 

Creo que es cierto lo que dices.

Pero que a partir de cierta fecha (que desconozco), este paquete lo incluyeron de serie en los B6 vendidos en España.

 

El mio es del 2004 y lo lleva, pero he oido decir que anteriormente no lo llevaban, y habia que pedirlo a parte.

 

P.D: No nos olvidemos que el equipamiento que lleva un coche de serie varia según el año de fabricación, y tambien según en que pais fue adquirido.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver! ....... yo no se si esta iluminacio es un extra o no, pero creo que estas luces que has marcado no deberian serlo, ahora yo hace un tiempo para poder forrar los embellecedores interiores de carbono tuve que desmontar el conmutador de las luces que se tiene que hacer una maniobra un poco rara para poder extraerlo, y desde este momento, no me funcionan las mismas luces que indicas, no estoy seguro que sea del conmutador o algun fusible por que aún no lo he comprobado pero desde que lo desmonté no me funcionan.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver esque aqui ahy una cosa que se esta pasando por alto y es que no dice ni modelo ni año...esto biene aser como el dicho de que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas jajajaja...es posible que los b6 no lo lleven por que todos los b7 si lo llevan de serie eso pasa como cuando antes de cambiar el modelo a b8 el 170cv salia con sline exterior de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver esque aqui ahy una cosa que se esta pasando por alto y es que no dice ni modelo ni año...esto biene aser como el dicho de que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas jajajaja...es posible que los b6 no lo lleven por que todos los b7 si lo llevan de serie eso pasa como cuando antes de cambiar el modelo a b8 el 170cv salia con sline exterior de serie

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver! ....... yo no se si esta iluminacio es un extra o no, pero creo que estas luces que has marcado no deberian serlo, ahora yo hace un tiempo para poder forrar los embellecedores interiores de carbono tuve que desmontar el conmutador de las luces que se tiene que hacer una maniobra un poco rara para poder extraerlo, y desde este momento, no me funcionan las mismas luces que indicas, no estoy seguro que sea del conmutador o algun fusible por que aún no lo he comprobado pero desde que lo desmonté no me funcionan.

 

un saludo

ahora que lo dices, yo una vez desmonte el selector de las luces, para sustituirlo por uno nuevo, pero yo la verdad esque antes no me habia fijado en esos detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vieja en pelotas..... jajaja. :drooling: que bueno

 

 

cierto que en los B6 era parte de un pack... pero lo mas guapo es que a algunos de ellos que no se les encienden las ruletas, tienen los leds de iluminacion y solo les falta la alimentacion electrica. :drooling: un pequeño brico y listo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195682

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34636

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.