Jump to content

Volante bimasa


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola compis que tal va eso??!! :notworthy:

Os cuento que mi B6 1.9 Tdi mete ruido a bimasa,segun me dice mi amigo mecanico. :laugh:

Me comenta que en los coches relativamente modernos estan saliendo todos con este problema,ya sea Audi,Ford o lo que sea.Que el sistema se hizo para que el coche fuese mas suave pero no ha debido salir fiable. :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Por eso queria saber si os da u os ha dado problemas.A mi ni me patina el embrague ni las marchas entran duras ni nada pero quizas mas adelante empiecen los problemas "fisicos" ja ja. :p:lol2::kss1: :kss1:

Ale contarme historias...Soy todo oidos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi con 70000 km, sin dar un problema de un día para otro empezó a patinar en marchas largas al pisar fuerte, y adios bimasa. Y por la forma de conducir no es, porque he tenido coches a los que les he echo muchisimos mas kilometros, y es la primera vez que cambio un embrague....

 

 

 

Buenas,

 

yo tengo unos 230.000 en el a4 1.9 tdi y tengo el de serie y esta para haberlo cambiado hace unos 30 o 40 mil km pero de momento el presupuesto no da.

 

A mi lo que me hace es temblar al salir de parado y ruido al acelerar bruscamente, las marchas entran y salen bien y el embrague no patina nada.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con 70000 km, sin dar un problema de un día para otro empezó a patinar en marchas largas al pisar fuerte, y adios bimasa. Y por la forma de conducir no es, porque he tenido coches a los que les he echo muchisimos mas kilometros, y es la primera vez que cambio un embrague....

 

 

 

Eso es más problema del embrague en si que del bimasa, si no me equivoco, solo que aconsejan cambiar todo el lote cuando algo falla para que vuelva a ir redondo redondo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGM a mi tambien me hace lo que a ti pero no me patina, he preguntado precio del conjunto de las 4 piezas en el fabricante valeo.....viene el volante motor, maza ,cojinete y discos embrague, no asustaros, son 825,81€, mas montaje....... ufff espero no se rompa.

 

Ah mi motor es AWX.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con 70000 km, sin dar un problema de un día para otro empezó a patinar en marchas largas al pisar fuerte, y adios bimasa. Y por la forma de conducir no es, porque he tenido coches a los que les he echo muchisimos mas kilometros, y es la primera vez que cambio un embrague....

 

 

 

Eso es más problema del embrague en si que del bimasa, si no me equivoco, solo que aconsejan cambiar todo el lote cuando algo falla para que vuelva a ir redondo redondo.

 

 

Saludos

 

A mi fue el bimasa el que se fue, y el bimasa fue el que se llevo por medio al embrague.

También es cierto que fue tras el robo del vehiculo en el conce de Toleauto de madrid, pero solo patinaba en marchas largas al pisar a fondo, en marchas cortas y salidas perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

tengo un amigo con un b7 y 156000km, el volante canta por soleares y de embrague perfecto.

la solucion es lo que comentais, kit entero al canto y con montage y todo 1800 euros le piden.

si es un problema de bimasa, se podria mover el tema para que se haga por campaña.

es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGM a mi tambien me hace lo que a ti pero no me patina, he preguntado precio del conjunto de las 4 piezas en el fabricante valeo.....viene el volante motor, maza ,cojinete y discos embrague, no asustaros, son 825,81€, mas montaje....... ufff espero no se rompa.

 

Ah mi motor es AWX.

saludos.

 

 

Mi motor también es AWX, y parece que este problema es típico, yo tengo presupuesto de reparación de todas las piezas que y mano de obra y creo que estaba en torno a los 1100 eurillos. Esto con material original pedido a audi (marcha shanch si no me equivoco) e instalado en un taller oficial peugeot.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

tengo un amigo con un b7 y 156000km, el volante canta por soleares y de embrague perfecto.

la solucion es lo que comentais, kit entero al canto y con montage y todo 1800 euros le piden.

si es un problema de bimasa, se podria mover el tema para que se haga por campaña.

es una idea.

 

 

Muy complicado veo yo eso de que se haga una campaña, y además al menos en mi caso me ha pasado con casi 200.000 km y aún con 230.000 aunque esta mal sigue funcionando, por lo que probablemente lo achacarían a desgaste por el uso.

 

 

Saludos.

Editado por MGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno despues de pedir consejos al final montare la semana que viene un kit completo de sustitucion Valeo.

Se anula el mal sistema actual del bimasa :innocent: y se supone que es un embrague para siempre. :laugh:

El coche sigue yendo bien pero el ruido no lo soporto!! :ph34r: De paso tambien limpiare la EGR y la anulare.

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dado la mejor solución.

 

Este tema ha sido ya muy comentado en el foro. En los Tdi de 130 cv, lo mejor, es poner ese kit que te han ofrecido y quitar el bimasa.

 

Tanto Valeo como Sachs son buenas marcas aunque, quizás, la segunda sea un poco más cara.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de pedir consejos al final montare la semana que viene un kit completo de sustitucion Valeo.

Se anula el mal sistema actual del bimasa :ph34r: y se supone que es un embrague para siempre. :bsh1:

El coche sigue yendo bien pero el ruido no lo soporto!! :crying_anim: De paso tambien limpiare la EGR y la anulare.

Saludos. :flwrs:

 

 

Pues ya contaras las sensaciones!!!

 

que letras es tu motor?? y por cuanto te sale la fiesta???

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.