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Volante bimasa


Misano

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Con 210.000 km, en mi tdi 130 del 2002, de momento bien. Tambien es cierto que aunque hice mayores kilometrajes en otros coches, nunca he cambiado un embrague.

 

Si he cambiado los tipicos: cremallera de dirección y dos puertas de guantera, y supongo que me esta esperando las bombillas o los balastos deXenon, pues empiezan a fallar algo, curiosamente siempre coincide con el volante girando para la izquierda.

 

Por el resto bien, de hecho estoy satisfecho de el y de momento lo voy a mantener.

 

Saludos

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Buenas,

 

Lo primero, perdón por colarme en vuestra "casa". Yo tengo un A3 del 2002 y esta misma tarde me han devuelto el coche del taller con el tema del bimasa. Al final he tenido que cambiar bimasa y embrague. La casa lo recomienda..........

 

Bueno, el caso es que el coche tiene 225.000km y con este cambio otros 200.000 según mi mecanico. La broma unos 1600 eurillos de nada :)

 

Saludos

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  • 1 mes más tarde...
Bueno pues ya he dejado el coche en el taller.

Ya os contare que tal.Entre jueves y viernes lo tendré.

Saludos

 

 

Bueno pues despues de un mes ya tengo el coche con embrague nuevo y la verdad que muy muy bien.

Tambien anule la egr y el coche va "redondo"

Se nota un poco mas de vibraciones al ralenti pero lo demas igual que con el bimasa...pero sin ruido.

Lo recomiendo a todo el mundo que monta el kit valeo sustitucion.

Saludos.

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  • 4 meses más tarde...

se me acaba de ir el embrague o el bimasa...no lo se exactamente,me lo dan el martes,y haber q paso,en marchas largas matinaba el jodio,120.000km,delos cuales yo solo le he echo 60.000km,lo compre de 2 mano.me parfecen pocos km,pero visto lo visto con estos embragues......un saludo

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Y dygo yo una cosa en los 2.5 TDY tambyen pasa??Es que tengo unas pequeñas vybracyones y algun ruydo al acelerar fuerte en marchas largas y nose sy pudyese ser del bymasa. Alguyen que lo pueda confyrmar??Por cyerto tengo repro hecha pero no muy agresyva.

 

SALUDOS

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  • 4 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola yo tiraria a luk o sachs aunque intentaria enterarme de que lleva de serie (marca y modelo de kit) y a veces en la misma marca de un kit a otro hay 20 o 30euros cojeria el que es un poco carillo....porque a veces de pagar 220 a 250 una vez metida en harina de esa indole.

 

la mayoria de las veces que el embrague esta cascado y dejan de entrar las marchas (siempre he visto este caso) es por la rotura de los mueles que tiene el propio disco.

es mas se me an dado casos de cambiar embragues comprando el kit completo por este motivo y luego ver que... solo eran los mueles, el disco tener mucho ferodo aun, la maza estar bien y que solo con el disco seria suficiente (ojo que a veces el disco vale 190€ y el kit220€, depende el sitio no compensa, y es recomendable kit pensando en el rodamiento, la maza suele estar seminueva)

 

en cuanto al bimasa... aqui cada uno que valore su caso, yo en mi caso no le cambio en el primer cambio de embrague nunca, xq suele estar bien. tengo dos a4 1.9tdi, un b5 afn 110 y un b6 awx130.

el b5 se le cambio el embrague a los 280.000km sin bimasa, ahora tiene 460.000km y le toca en breves y ya el bimasa le toca aunque solo noto algun retemblor en frio al tirar de embrague en una cuesta muy pronunciada.

en el b6 se cambio a los 180.000km (sus primer dueño tenia carabana) tiene 265.000km y esta en perfectas condiciones.

 

como dato a visto muchas veces que los talleres hablan del bimasa y luego no es eso lo que tiene el coche... <_< la mas gorda que he visto a un amigo le intentaro cambiar el bimasa por un ruido al acelerar en segunda....era un taco motor... :dl:

 

un saludo

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Buen dia, mi auto Audi A4 B7 2006, me da unos jalonsitos cuando esta caliente, cuando lo tengo en marcha y mantengo el freno pisado, que podria ser.

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

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Le he pasado el scanner y solo me presenta error 0005955 deslizamiento de embrague. Y me.parpadea esporadicamente el prnds.

 

Le he cambiado en camshaft, crankshaft, la valvula de presion y la valvula bleether la que es verde no se como se llama en español, el breather valve y el bleether valve.

 

Pienso cambiarle el aceite de la transmision pero no se cual es la referencia, no tengo etka, y aqui el dealer de la audi me esta cobrando unos 400 dolares solo por el aceite, y no me lo cambian ellos, y veo que es mucha pasta por solo 8 litroa de aceite.

Necesito una ayudita por favor.

 

El auto tiene unos 105mil km

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

Pufff nose que decirte... No entiendo la mitad de las palabras...

El cambio es manual o automatico?

Tema deslizamiento de embrague yo solo lo he visto en 2casos... Por desgaste de ferodo, en tu caso lo dudo... Y por rotura del reten o sello de la caja de cambios...

De todos modos borra los fallos y vuelve a ver q sale por si fuese un fallo aleatorio.

Un saludo

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