Jump to content

Buscando una piesa


babuka

Publicaciones recomendadas

Hola buscando una piesa de un A8 3.7 casolina 2000 a. la piesa e las bomba de gasolina que esta metida en depocito pero es todo porque se me a encendido el plastico con la bomba fue probando la bomba y se encendio todo el plastico se torcio y no se puede meter en deposito ya tengo todo los desguace registrado poaqui parte de Murcia y no ai encontre 3/4 sin depocito si alguien si sabe por algun desguace algun coche para desguasar me digais telefono y el sitio donde se encuentra el coche GRACIAS

Editado por babuka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me descojono, con perdón, no me había reído nunca en este foro, pero me ha sido imposible y no lo digo por "Babuka" pues posiblemente no sea español, lo que me ha hecho gracia han sido los comentarios posteriores, solo tengo 2 palabras: im presionante, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descojono, con perdón, no me había reído nunca en este foro, pero me ha sido imposible y no lo digo por "Babuka" pues posiblemente no sea español, lo que me ha hecho gracia han sido los comentarios posteriores, solo tengo 2 palabras: im presionante, jajajajaja.

 

Nose de que te descojonas cuando no se le entiende nada!, si no es Español que lo diga y es otra cosa.

 

Saludos y por cierto, yo tambien me he reido con tu comentario :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descojono, con perdón, no me había reído nunca en este foro, pero me ha sido imposible y no lo digo por "Babuka" pues posiblemente no sea español, lo que me ha hecho gracia han sido los comentarios posteriores, solo tengo 2 palabras: im presionante, jajajajaja.

 

Nose de que te descojonas cuando no se le entiende nada!, si no es Español que lo diga y es otra cosa.

 

Saludos y por cierto, yo tambien me he reido con tu comentario :D

Pues nada, me alegro mucho de que te haga gracia, ¿quien nos iba a decir que este apartado del foro sería tan divertido? :thumbsup: B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo pienso yo amigo mio, asi que haz el favor de callar y seguir posteando a tu rollo, no incordies porque ya comenzaste tu con el temita, tengamos la fiesta en paz!!

 

Querido amigo del foro, no se si tienes algún problema conmigo, Diós no lo quiera, observo cierta hostilidad hacia mi y hacia otros usuarios del foro, no se si es debido a algún mal entendido o es que eres así de irascible, quizás deberías pensar antes de escribir. Teniendo en cuenta tu antigüedad en este foro, me sorprende lo rápido que te as adueñado de él, no creo que deba pedirte permiso para postear u opinar en él, si no te gustan mis palabras te diré que a mi tus desprecios y tu prepotencia tampoco, no se de cuantos foros te habrán echado anteriormente, pero no me extrañaría que este fuera el siguiente. De ti depende seguir con esto o dejarlo así, piensa, lee y date cuenta de tus errores, yo no he pretendido ofender a nadie, simplemente me sorprendieron las respuestas que le disteis a Babuka. No quiero dármelas de inteligente, pero si presto un poco de atención, entiendo bastante bien el "post", necesita una bomba de gasolina que va dentro del deposito de carburante y claro, haciendo pruebas, se le ha incendiado y deformado, por lo cual ahora necesita también el deposito.

Pido disculpas por la parte que me toca, a todo aquel que lea esto, ya se que estas cosas están fuera de lugar en un foro como este, pero no se puede permitir que ciertas personas vayan pisoteando a diestro y siniestro impunemente, en el tiempo que llevo por aquí, he observado casi siempre respeto por las opiniones de cada uno, se exprese mejor o peor, con faltas de ortografía o sin ellas, esto no es el colegio, hay personas que se sienten ofendidas y simplemente desaparecen o quedan anuladas, su pérdida nos perjudica a todos, yo no estoy dispuesto a que nadie me pisotee o me anule, quiero seguir disfrutando de este foro, cuantos mas seamos mejor para todos, pero sin faltar.

(decir quiero que no eres el único que tiene un A8, la mayoría de los que posteamos aquí lo tenemos, y algunos incluso con 310 caballos y con Tiptronic y no tenemos tanta prepotencia, AMIGO.)

(Mensaje al Moderador, disculpa este escrito y si lo consideras bórralo, después de meditarlo un momento, no he podido evitar escribir estas líneas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiedo,que he faltado el respeto a alguien por decir que escribe mal?

Perdona pero no ofende el que lee si no el que escribe..................sin acritud

SALUDOS...................Solo tienes 310 cv que pocos no?

 

No iba por ti y no pienso que le faltaras al respeto, tu lee otros "post" y comprenderás lo que estoy diciendo.

Por cierto, sí, en este coche por desgracia solo tengo 310cv. (Te repito, tu lee y comprenderás por que lo digo).

Salu2.

Editado por ManelWeins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo pienso yo amigo mio, asi que haz el favor de callar y seguir posteando a tu rollo, no incordies porque ya comenzaste tu con el temita, tengamos la fiesta en paz!!

 

Querido amigo del foro, no se si tienes algún problema conmigo, Diós no lo quiera, observo cierta hostilidad hacia mi y hacia otros usuarios del foro, no se si es debido a algún mal entendido o es que eres así de irascible, quizás deberías pensar antes de escribir. Teniendo en cuenta tu antigüedad en este foro, me sorprende lo rápido que te as adueñado de él, no creo que deba pedirte permiso para postear u opinar en él, si no te gustan mis palabras te diré que a mi tus desprecios y tu prepotencia tampoco, no se de cuantos foros te habrán echado anteriormente, pero no me extrañaría que este fuera el siguiente. De ti depende seguir con esto o dejarlo así, piensa, lee y date cuenta de tus errores, yo no he pretendido ofender a nadie, simplemente me sorprendieron las respuestas que le disteis a Babuka. No quiero dármelas de inteligente, pero si presto un poco de atención, entiendo bastante bien el "post", necesita una bomba de gasolina que va dentro del deposito de carburante y claro, haciendo pruebas, se le ha incendiado y deformado, por lo cual ahora necesita también el deposito.

Pido disculpas por la parte que me toca, a todo aquel que lea esto, ya se que estas cosas están fuera de lugar en un foro como este, pero no se puede permitir que ciertas personas vayan pisoteando a diestro y siniestro impunemente, en el tiempo que llevo por aquí, he observado casi siempre respeto por las opiniones de cada uno, se exprese mejor o peor, con faltas de ortografía o sin ellas, esto no es el colegio, hay personas que se sienten ofendidas y simplemente desaparecen o quedan anuladas, su pérdida nos perjudica a todos, yo no estoy dispuesto a que nadie me pisotee o me anule, quiero seguir disfrutando de este foro, cuantos mas seamos mejor para todos, pero sin faltar.

(decir quiero que no eres el único que tiene un A8, la mayoría de los que posteamos aquí lo tenemos, y algunos incluso con 310 caballos y con Tiptronic y no tenemos tanta prepotencia, AMIGO.)

(Mensaje al Moderador, disculpa este escrito y si lo consideras bórralo, después de meditarlo un momento, no he podido evitar escribir estas líneas)

 

Vamos aver porque esto ya se sale del tiesto.

 

Tu y solo tu te has ido por los cerros de Ubeda, has sido tu quien se a reido de ciertos comentarios, no tengo porque saber que se refiere a la bomba de la gasolina expresandose tan malamente como se expresa, y soy yo quien no se va a dejar pisotear como tu bien dices, tu y solo tu te has empeñado en discutir, por lo cual aqui estoy para discutirlo si es lo que quieres, lo que esta claro es que, tiras la piedra y escondes la mano!!, ¿Porque no te comportas como en tus anteriores comentarios?, ¿Ahora quieres darle la vuelta a la tortilla y hacer creer a los demas que el culpable de esto soy yo? NO hombre NO.

 

Si me tienen que banear por esto, que lo hagan...pero aqui la prepotencia la tienes tu por tanta risa que te entra al leer ciertos comentario.

 

Yo tambien tengo varios hilos abiertos y comentarios que ayudan a la gente pero...como bien he dicho, si he metido la pata por algo, que me baneen.

 

No hay mas que decir por mi parte, asunto terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.