Jump to content

Radar Nacional II.


Sexmachine

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Este mensaje va dirigido a la gente de Barcelona, que vaya direccion Lerida por la Nacional II.

 

Pues a lo mio, a la altura de Cervera, cuando despues de la intensa subida, biene un desvio hacia Cervera, o a ANDORRA,... y tu sigues dirreccion Lleida, se encuentran escondidos detras de un biombo verde los amigos de la carretera, es imposible verlos. De verdad, estan entre el Biombo y los quitamiedos.

 

Para los que le pueda interesar!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta saliendo de Barcelona direccion a Lleida. A la altura de la salida de Ponts. Es muy dificiel verlos porque estan entre el quitamiendos y el biombo verde que hay. Me han dicho que a veces se ponen arriba en el puente con un Laser!

 

Un saludo!

 

A mi me cogieron el sabado por la mañana, sobre las 13:00, ya me llegara la multa por correo! (a jod**me ;) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.