Jump to content

Holas


bLiNd

Publicaciones recomendadas

tienes razon, no es comparable un coche frio, con malos resultados en sus turbos, esteticamente feos, como son los audis. con coches precioso, con motores k funcionan a la perfeccion y sin problemas electronicos o apenas (menos k audi seguro)

 

no hay color, alfa se kiere, audi es un coche mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Alucino con el "GEO" este. Espero acción rapida de los moderadores en este asunto y que le den de baja rapidamente por su falta de respeto hacia Blind y el resto de foro.

Xato te sobran pecados capitales, soberbia, envidia... bueno, en fin, que no pierdo más tiempo contigo solo te diré una frase que conozco desde hace mucho tiempo y espero no lastimar la sensibilidad de ningún propietario de alfa romeo.

 

" el que se compra un Alfa Romeo, tiene un coche para toda la vida... porque luego no hay dios que lo venda" :huh:

 

 

Oye blind... Cómo te has gastado tanta pasta en ese equipo de radio cd? he visto lo que te ha salido y lo que te vas a gastar en el gps y alucino tio, sabes que hay por hay un pioneer el avic-x1 que lleva todo eso menos el sintonzador y la play, pero si el gps y cuesta unos 1800euros? te lo digo porque yo lo tengo. Aqui te pongo una fotillo para que lo veas ;)

post-3-1098638529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si sois colegas o no Blind y GeO, pero si no, GeO, espero que bajes de tono tus intervenciones, aquí se está para aprender y para compartir opiniones dentro de un respeto, no insultando, porque a todos nos gustan los coches y nos gusta hablar de otras marcas, respetuosamente.

Si no se da el nivel, lo mejor es marcharse, y si uno no se va, pues se le echa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que somos colegas, son peleas de broma, el es alfista y yo soy de audi hasta la muerte xd pero nada mas. No lo tomeis a mal que no lo hizo con mala intencion sino como broma, ( en realidad le encanta mi coche xd).

 

Sobre la Avic x1 de pionner, fue la que le iba a montar alprincipio, pero me la dejaban en 2000 euros cuando en los demas sitios costaba 2300, y en ese momento preferi gastarme 1900 en una kenwood con tv pero sin gps que el navegador.

 

Porcierto, el navegador gps lo pongo el miercoles, alfinal me han hehco el descuento super cliente, de costar 1700 euros primero me dijeron 1500 y ahora 1100 con montaje gratuito <_< el miercoles pondre fotitos :D

 

http://www.kenwood.es/navegacio.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Estupendo Blind, espero esas fotillos con el navegador, me pica mucho la curiosidad para ver sus cartografia, por cierto si te van a colocar la antena en el salicadero te voy a dar un consejo que me dieron a mi aqui.

Si lleva iman ( abajo enganchasdo, una placa par que la antena se quede pegado en el) dile al instalador que te recorte la placa del iman para que no quede tan pegote como me quedo a mi, aqui te pongo la foto para que veas de que hablo.

 

Una preguntilla más... tu pantalla es tactil?

 

 

Gracias y saluditos a todos!!

post-3-1098712655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si que es tactil (aunque cada dia me arrepiento mas de ella ya que es guarrisima, siempre con las güellecitas puestas :huh: )

 

Y sobre la antena, aver que me dice el experto de donde ponerla y que yo vea como es y la intentare poner discretita.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

Alucino con el "GEO" este. Espero acción rapida de los moderadores en este asunto y que le den de baja rapidamente por su falta de respeto hacia Blind y el resto de foro.

Xato te sobran pecados capitales, soberbia, envidia... bueno, en fin, que no pierdo más tiempo contigo solo te diré una frase que conozco desde hace mucho tiempo y espero no lastimar la sensibilidad de ningún propietario de alfa romeo.

 

" el que se compra un Alfa Romeo, tiene un coche para toda la vida... porque luego no hay dios que lo venda" ;)

 

 

Oye blind... Cómo te has gastado tanta pasta en ese equipo de radio cd? he visto lo que te ha salido y lo que te vas a gastar en el gps y alucino tio, sabes que hay por hay un pioneer el avic-x1 que lleva todo eso menos el sintonzador y la play, pero si el gps y cuesta unos 1800euros? te lo digo porque yo lo tengo. Aqui te pongo una fotillo para que lo veas :D

Los valores de reventa ya estan altos, como si de un vag se tratara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja dice ke los alfa ya se venden bien como los audis y tal, no se lo cree ni el que te lo a dicho ati xD

blind, mi padru tubo un alfa 155 y le costo la misma vida venderlo, eso si era la epoca mala de alfa ahora no se como andara.

aunque audi siempre sera mas rentable que Alfa es mi modesta opinion!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.