Jump to content

boton cierre puertas


b5 rory

Publicaciones recomendadas

hola chicos hoy he ido a coger unos asientos para mi b5 y de paso me he cogiod los tapizados ya que estaban a mano !!!! :laugh: bueno a lo que voy el del conductor lleva el boton ese de cerrar las puertas desde dentro pero mi coche no lo trae . se que alguien del for hablo sobre esto y creo que lo dejo funcionando , pero como se hace alguno me podria ayudar ?????

 

porfavor :laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos hoy he ido a coger unos asientos para mi b5 y de paso me he cogiod los tapizados ya que estaban a mano !!!! :innocent: bueno a lo que voy el del conductor lleva el boton ese de cerrar las puertas desde dentro pero mi coche no lo trae . se que alguien del for hablo sobre esto y creo que lo dejo funcionando , pero como se hace alguno me podria ayudar ?????

 

porfavor :thumbsup:

 

salu2

El mio lo trae de casa y le he añadido otro en paralelo, que necesitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola furious la cosa es que el mio no lo trae pero fui ayer a coger unas cosas entre ellas el tapizado y este lleva el boton de cierre de puertas desde el interior va justo al lado del tweeter . mi pregunta es si se puede hacer que funcione . creo recordar de alguien del foro que lo instalo

 

gracias de antemano

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambienn! estoy interesadoo i no aze falta cambiar el tapizado con kitar solo la maneta junto al tweeter ese sobra!

 

 

Ya lo se hombre pero yo tengo mirao los tapizados ke los tengo jodidos y los del desguace vienen con el botoncito de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad no haberos respondido antes, ultimamente ando algo desganado

Con el segundo boton me refiero a que pille dos botones de elevalunas y uno de cierre centralizado como el que comentais y los instale en la consola junto al freno de mano, en parapelelo con la instalacion original. Todo esto porque los pestillos esos que lleva en las puertas en mi coche vuelan en breve y con este boton el copiloto tambien puede cerrar/abrirlo todo sin pestillos de esos. Para el elevalunas igual, si os fijais llevando esas cosas para la mano derecha os podeis ahorrar un piñazo, la izquierda yo no la muevo del volante :lol2:

 

Si quereis bajo al coche y compruebo los colores de los cables, como ya os digo, el mio lo traia de fabrica :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.