Jump to content

garantia del vehiculo


Delsart

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no soy mucho de escribir por aqui, pero si me dedico a leer mucho las opiniones de la gente y la verdad q ayuda mucho... pero no he encontrado nada referido a mi problema, os explico: tengo un A3 1.9, y la verdad q aun no tiene 2 años le queda poquito, pero me ha dado ya algunos fallos electricos, y bueno lo lleve a la audi y me dijeron q la garantia ya se me paso, y les dije q no, que aun le quedaban 3 meses, q fue cuando me hicieron la entrega del vehiculo, ahora bien... me dicen q como estaba matriculado desde hacia 2 meses q la garantia ya se me ha pasado pq es apartir de la matriculacion, y claro no se quieren hacer cargo de fallos y quieren que pague. Y me estan mareando la perdiz pq yo lo compre en otra provincia y donde resido ahora en madrid, me dicen q si no les llaman donde lo compre y se hacen cargo de los gastos, ellos no me lo arreglan, y claro los del concesionario donde lo compre me dicen q la garantia se ha pasado y que pida presupuesto. Me pase por la oficina del consumidor y me ha dicho que no es asi que la garantia comienza apartir de la entrega del vehiculo al particular. ¿Es asi? Por favor necesito ayuda pq estoy con un cabreo y encima no se que hacer. Tb me dijeron q les pusiera una reclamacion. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Yo creo que también es desde que tienes el coche en posesión, pero claro, cada caso particular es un mundo.

Si esa entrega se ha retrasado por culpa de ellos o no...

Entonces los Km 0 y demás, que tienen, 1 año de garantía... :innocent:

No te dejes engañar y presiona. Haz una reclamación en consumo para que consten las fechas, avisando de este hecho al conce... lo mismo entran en razón.

Y no estaría de más que nos dijeras que concesionarios son (los dos), para que podamos saber con quien estamos tratando y actuar en consecuencia :ranting2:

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Siento tener que decirte que lo que te estan diciendo en el concesionario es correcto, se toma como fecha de inicio de la garantía la fecha de la matriculación, no de cuando tú recoges el vehículo del concesionario.

Te lo digo con pleno conocimiento del tema, ya que me ha tocado trabajar en este campo para Marcas de Camiones.

Otra cosa, es que el concesionarío donde tú lo has comprado se quiera hacer responsable de las reparaciones en garantía de tú vehículo, y que luego ese concesionario se busque la vida para tramitarlas frente a la marca.

Mi recomendación es que les presiones al concesionario en el que compraste el vehículo, para que se hagan cargo de las Garantías.

Y para que veais, a mi me ha tocado en Camiones, comprados fuera de España nuevos, que se matriculan en dichos paises por Compraventas, que luego al llegar aquí a España y cambiarles la matriculación, como ya constan matriculados en los otros paises, disponer solamente de un año de garantía por parte de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Siento tener que decirte que lo que te estan diciendo en el concesionario es correcto, se toma como fecha de inicio de la garantía la fecha de la matriculación, no de cuando tú recoges el vehículo del concesionario.

Te lo digo con pleno conocimiento del tema, ya que me ha tocado trabajar en este campo para Marcas de Camiones.

Otra cosa, es que el concesionarío donde tú lo has comprado se quiera hacer responsable de las reparaciones en garantía de tú vehículo, y que luego ese concesionario se busque la vida para tramitarlas frente a la marca.

Mi recomendación es que les presiones al concesionario en el que compraste el vehículo, para que se hagan cargo de las Garantías.

Y para que veais, a mi me ha tocado en Camiones, comprados fuera de España nuevos, que se matriculan en dichos paises por Compraventas, que luego al llegar aquí a España y cambiarles la matriculación, como ya constan matriculados en los otros paises, disponer solamente de un año de garantía por parte de la marca.

:ranting2:

Reclama en consumo.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en todo esto no estoy deacuerdo.

Por lo menos en la rama que yo trabajo.A mi empresa se compra los pruductos un mayorista, el distribuidor de los compra a este, el cliente al distribuidor y en el momento que compra el cliente final al distribuidor empieza su garantia. Desde el momento que la factrura consta a su nombre!!!

Yo pienso que se tienen que hacer cargo. Si en consumo te han dicho que se tienen que hacer cargo DENUNCIALES!!! Que se reian de su p.ta madre. Estoy arto de estos listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass, gracias a todos por contestar, si ellos me dijeron q tenia 2 años de garantia, y ya se lo dije, y ellos me dicen q habra sido un malentendido o q se les habra pasado.... pero como yo les dije, eso a mi no me sirve de nada, pq lo unico q faltaba enicma q uno apuesta por una buena marca en todos los sentidos, ellos se limpia las manos y encima el coche con casi 2 años mas que teniendo fallos.... Pues me lo compre en Avila, y lo llevo mi hermano al concesionario de Almeria pq soy de alli, y los de Almeria claro... ellos no lo arreglan hasta q en Avila les de el aviso de que adelante... Que me recomendais? pongo la reclamacion alli en Avila donde lo compre o directamente me voy a consumo y la pongo alli? es q tengo entendido q es mejor ponerla en el concesionario, como tampoco entiendo mucho del tema, quiero hacer las cosas bien. Tb espero q la gente q lea el foro, cuando se compre un coche tb les sirva de ayuda, pq estos del concesionario son muy listos... Cuando me entregaron el coche, me dieron una hoja amarilla q pone vehiculo de sustitucion con los datos de mi coche, y la fecha de entrega, eso es algo q tp entiendo, si es el q me compre... pq segun el como el coche de espositor no se puede vender hasta los 6 meses, entonces pertenecia aun a la empresa, hasta q pudieran poner los papeles a mi nombre, por lo menos eso me dijeron. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.