Jump to content

Malditos aforadores


silva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.No se si a vosotros os sucedio alguna vez pero a mi ya es la segunda vez que se me estropean los aforadores del combustible . ^_^ :o . Me los cambiaron hace 6 meses y el coche estaba en garantia. deberia de protestar y que los cambiaran otra vez o resignarme y pagar la dolorosa. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablando de garantías.

Por ahora mi TT tiene las revisiones en la casa:

Q pierdo si dejo de hacerlas en la casa????? :o

Q es eso de la garantía de fidelidad????? Es verdad?? ;)

Ganar si no es en Audi, ganas, mejor dicho no pierdes ;)

Esq me toca la de los 60000 km dentro de poco y no sé q hacer ¿¿¿ ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo lo llevo siempre a la casa porq donde yo vivo no hay talleres muy expecializados. si dejas de hacer las revisiones en la casa si tienes algun problema en garantia no te lo van a solucionar. yo tuve un par de problemillas y no me pusieron pegas ninguna. me lo solucionaron y punto. aunque sea un poquito mas caro haz las revisiones en la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SporTT,

 

Cuando realizas una reparación o revisión en un concesionario, te dan 2 años de garantía sobre las operaciones realizadas.

 

Si dejas de hacer las revisiones en los concesionarios Audi, no pierdes la garantía, el TT tiene garantía de dos años que no pierdes.

 

La garantía de fidelidad es cuando por ejemplo tienes un problema serio y ya no tienes garantía, como por ejemplo, el turbo, motor, etc... entonces si has pasado las revisiones en el concesionario, Audi puede llegar a pagarte una parte de la reparación aunque esté fuera de garantía. Esto yo lo he comprobado.

 

En mi caso simepre lo he llevado a concesionario, para mi merece la pena claramente, pero hay opiniones de todo tipo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.