Jump to content

Antigua N501, Villaviciosa - Alcorcon (Madrid)


TERO

Publicaciones recomendadas

Pues el viernes volvia de villaciosa sobre las 4 de la mañana por esa carreta, para los q la conocen deciros q es de dos carriles a cada lado y como unas 6 rotondas. Pues especiualmente hay un par q ni se ven por la noche, no estan señalizadas, razon?? pq ponen una m**** cartel q cada noche se lo lleva alguien pq ni lo ve. Eso no se podria denunciar o algo?? a quien?? Pq todas las noches hay alguno q sigue recto y se pegan un vueling!! Y yo la primera vez q pasé por alli si no llega a ser por el coche pego un salto tb...!!! pisé el freno a tope y tome la rotonda no si ni como, pero q susto pq ya os digo q ni se ve!!!

 

A lo q iba q volviendo de villa hacia alcorcon voy como 500m detras de un megane y llegando a una rotonda de esas q ni se ven (yo me las se ya de memoria) veo q el tio no frena y claro... salta por encima de la rotonda cayendo boca abajo y arrastrando mas de 100m. Total q ya llego y claro restos del coche por todos laos... me bajo, pongo warning y salgo para el megane. Justo el chico salia como podia, hecho polvo con un pie roto y ensangrentado y claro me dijo lo q me temia q no habia visto la rotonda. Inmediatamente llamé al 112 y puse en aviso el accidente.

 

A quien no sabeis quien llegó primero?? LA GRUA!! vaya tela!! Y el tio alli muerto de frio y dolorido, hay q jod**se!!

 

Luego la guardia civil q antes de preguntarle como estaba ya le estaban pidiendo el carnet de conducir!! Ahi ahi preocupandosen por los chavales!! Menos mal q conmigo no se metieron, pq ni llevaba el carnet encima y agua sola no habia bebido precisamente. ^_^ Ahh y se me olvido ponerme el chaleco al salir del coche y tampoco me dijeron nada los guardias, menos mal!!

 

Y al rato ya llegó la ambulancia, q rapidez, si hubiera sido mas grave el chico no lo hubiera contado, mas de 20min de reloj!!!

 

Bueno siento el ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es la única rotonda escondida...a punto estuve de pasarle por encima a un matiz que circulaba por una cerca de la moraleja...comprobé que el coche tiene abs...vaya si lo comprobé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaremos que algunas de esas rotondas están en cambios de rasante, con el peligro que esto supone.

:o

Yo hace años y sin conocerlas, también volé hacia el centro de una de ellas, pero milagrosamente pude hacerme con el coche y me desvié, suerte que nadie estaba haciendo la rotonda en ese momento, el ostión hubiese sido de órdago, no iba fuerte pero me la comí enterita.

^_^

Vaya put* m**** de carretera 501 y desdoblada solo hasta Quijorna, porque los ecologistas no dejan seguir desdoblándola, no les entiendo, sobre todo cuando hablamos de una carretera que todos, todos los fines de semana cae gente.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,yo soy ex-alcorconero y actual villavicioso :huh: y paso todos los dias por esa carretera y a mi no me parece que este mal.Esta muy bien señalizada,tienes tus indicaciones de glorieta a 150m,tus señales de ceda el paso a 150m,lo unico que no hay luz.

 

Si la gente fuese atenta a las señales y algo mas despacio por las zonas que no conoce,pues no se saltarian la glorieta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es que esas dos rotondas "ocultas" no sirven para nada ya que no desvian la circulación a ningún lado. Las han hecho por si acaso y por eso no están señalizadas.

 

Lo que más le debe gustatr a los de la DGT es pasar de día y ver el "carril" que hay hecho en el centro de las rotonda por el que ya no crece ni la hierba de los coches que han pasado por ahí.

 

MENOS RADARES Y MEJORES CARRETERAS!!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.