Jump to content

Tutorial de montaje para el añadido de fibra


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

No he abierto la mortadela todavia ... pero creo que no es de doble compuesto ....

 

Respecto a como sujetar el añadido al aleron mientras pega .. lo he estado pensando por mi parte y creo que poniendo un par de paños/cartones/algodones (para que no rallen la pintura y/o añadido) a cada lado del añadido/aleron que hagan de base a unas tres o cuatro mariposas de esas que venden en el Leroy Marlin basta :o :p:D .... saben a que mariposas me refiero no? son unas como pinzas que se ajustan con rosca... jajajaja no se como se llaman pero se ve que son de lo mas comun en el mundo de la ferreteria y similares !!!

 

Un saludo y a ver cuando me dan el coche ... M*ERDA!!!!

 

 

Saludos :o

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ... creo que SporTT es un genio para las adivinanzas :p:D :D ....

 

Debe irte fenomenal en el juego de Picture It :D :D :D .. ese donde la gente tiene que adivinar una palabra en base de lo que uno dibuja en un papelito (sin poder hablar )

 

Gracias por la ayuda SporTT ... mi lexico esta bastante limitado en terminos "tecnicos" españoles :D !!!

 

Un saludo <_<

 

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido :D ....

 

Este añadido lo puedes ver en http://www.osirdesign.com ... el nombre de la pieza es Telson y tiene los precios en su pagina ... no cobran portes ni aduanas si dices que te lo envien como muestra comercial y/o regalo .... (asi paso con el mio :D ) ...

 

De todas formas te recomiendo que realices una busqueda por el foro TT ... busca la palabra "añadido" y deberia aprecer :D ...

 

Un saludo y suerte !!!!

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe irte fenomenal en el juego de Picture It :p:D :D .. ese donde la gente tiene que adivinar una palabra en base de lo que uno dibuja en un papelito (sin poder hablar )

:lol::lol::lol: cómo lo sabes?????????

Jugue un vez, además de no poder hablar, el q dibujaba tenía los ojos tapados ;) , y adivinaba cosas insospechables :D como RABADILLA :D

Estos amigos monitores ....... a lo q hacen jugar a uno.

Bueno lo adivine de chorra, lo primero q se pasó por la cabeza, se quedaron flipados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico .... :D .. no sera Alfonso L.? , fisicamente se parece un poquillo a M. Schumacher (o como se escriba :D ) ???? ...

 

Ja jajajaja ... si es el , en efecto , trabaja conmigo y es una excelente persona :blink: .... me mostro el coche y me parece impresionante !!! creo que era un 130 TDI o algo asi no ? con los interiores en un color muy clarito tipo anis o beige muy clarito ... y el coche creo recordar es de color gris perlado o algo similar .... preciosoo !!! m,e quede impresionado de los acabados y la calidad del vehiculo :huh: .. me gusto mucho mucho mucho .. sinceramente :D .... cual es el motor tope de gama de ese bicho ? creo que lo hay 1.8T cierto ?

 

Punto y aparte jejejeje... Alfonso me conto que le habia comentado un joven de la casa donde lo compro que tenia un Audi TT y tal y cual ... .pero que estaba enamorado de un TT azul que habia visto en el Jarama ( :D ) ..... y que te pregunto : "No sera de José Luis, no?" jijijii ... ahora lo recuerdo todo :D

 

Muchas gracias por tus comentarios , sera un placer conocerte cualquier dia :D .. por le momento estoy esperando que me devuelvan mi TTito despues de la 3A!!!!! vez que me lo abren !!!! jod** ..... .si no fuera porque una vez fue en Cuatro Caminos, otra iendo hacia Alcala de Henares .. y la ultima enfrente de mi casa :D .. estaria mas preocupado ....

 

Creo que deberia comprar un disklok o algo similar ahora que mi peque se ha salvado tantas veces.. unas por suerte y otras por tener un buen dispositivo que corta la corriente del coche ...

 

Un saludo y ya sabes , lo que haga falta :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo soy yo,si.

El coche se lo vendio un compañero pero fui yo kien se lo entregue y todo.

Pues espero verte a ti y a todo el grupo en alguna quedada o por el estilo.

Dentro de 15 dias+o- me dan el TT.

Va a ser Rojo y...la verdad q le kiero poner algunas cosillas que antes de nada consultare con vosotros q entendeis ,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Al recibir el añadido,venia con un papel que ponia pegarlo con "ACID FREE SILICONE".No llegue a pedir el pegamento en ttshop y he comprado en una tienda un Tubo de Silicona Acida,es lo mismo que el de ttshop?Pone que Sella,aisla y rellena todo tipo de materiales,xo lo que me tiene un poco mosca es que me ha costado 4€ y son 280ml y el oficial cuesta 13 libras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.