Jump to content

UPSOLUTE


zinlizy

Publicaciones recomendadas

Pues nada, al final el Jueves 29, se la hago con esta gente. Más que nada por custiones de proximidad geográfica, y por lo que he leido no da problemas a posteriori.

Por cierto, me han confirmado que rehacen la repro durante toda la vida del coche y dueño, lo que no esta nada mal.

Para los interesados 541 pavos IVA incluido.

Ya os contaré.

Y muchas gracias a los que habeis participado en este hilo, sin vuestras opiniones, no me habría atrevido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, al final el Jueves 29, se la hago con esta gente. Más que nada por custiones de proximidad geográfica, y por lo que he leido no da problemas a posteriori.

Por cierto, me han confirmado que rehacen la repro durante toda la vida del coche y dueño, lo que no esta nada mal.

Para los interesados 541 pavos IVA incluido.

Ya os contaré.

Y muchas gracias a los que habeis participado en este hilo, sin vuestras opiniones, no me habría atrevido.

 

 

Algún detalle como, para que motor, aumento de prestaciones, lugar donde lo vas a hacer....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro hombre da mas detalles, motor, sitio, y sobre todo impresiones despues de.......

 

Lo hago en GP Racing, esto está en Valdemorillo, que es un pueblo de la Sierra de Madrid.

Es un 2.0 TFSI 180cv. Según la página pasa de 180 a 218 cv, y de 320 a 380 Nm. en cuanto al consumo una decima menos...pero como tampoco me creo lo del consumo oficial, me importa poco. Ni idea de las cifras reales que será al final, porque no tienen banco de pruebas para comprobar el antes y el después.

Y evidentemente las impresiones os las podré dar pasados unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro hombre da mas detalles, motor, sitio, y sobre todo impresiones despues de.......

 

Lo hago en GP Racing, esto está en Valdemorillo, que es un pueblo de la Sierra de Madrid.

Es un 2.0 TFSI 180cv. Según la página pasa de 180 a 218 cv, y de 320 a 380 Nm. en cuanto al consumo una decima menos...pero como tampoco me creo lo del consumo oficial, me importa poco. Ni idea de las cifras reales que será al final, porque no tienen banco de pruebas para comprobar el antes y el después.

Y evidentemente las impresiones os las podré dar pasados unos días.

 

Lo vas hacer con Jorge......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

El motor TFSI de 2.0 de 180 cv es el mismo que el del GOLF GTI VI es decir los 180 cv que da esta "capados por electronica", solo tenemos que ver la web de un preparador pata negra como MTM le sacn la misma potencia ,270 cv, os adjuto los dos link's ...

 

1.-

 

2.-

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

El motor TFSI de 2.0 de 180 cv es el mismo que el del GOLF GTI VI es decir los 180 cv que da esta "capados por electronica", solo tenemos que ver la web de un preparador pata negra como MTM le sacn la misma potencia ,270 cv, os adjuto los dos link's ...

 

1.-

 

2.-

 

 

Saludos

 

El motor del Golf no es el mismo que el del A5. Este motor incorpora el sistema valvelift (que de momento sólo monta Audi en sus A4 y A5) que regula la apertura de válvulas y consigue más par motor aún siendo menos potente, por lo que tiene mejores recuperaciones. El que sí es exactamente el mismo (mismos componentes, turbo, etc..) es la otra versión del 2.0 TFSI que se utiliza en los A4, A5 y Q5, esta vez con 211 CV dado que lleva distinta electrónica.

 

Un saludo.

Editado por JADI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la voy a hacer también en upsolute ,ya debes haberla hecho ,cuentanos tus impresiones!!

Tambièn cuanto dio en banco antes y después , ya que te dicen que de 180 pasa a 218,pero de serie en banco seguro que ya daba unos 200,por lo que imagino que tras la repro dará bastante más de 218,no???.

Te la rehacen de por vida o solo 2 años?precio final?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la voy a hacer también en upsolute ,ya debes haberla hecho ,cuentanos tus impresiones!!

Tambièn cuanto dio en banco antes y después , ya que te dicen que de 180 pasa a 218,pero de serie en banco seguro que ya daba unos 200,por lo que imagino que tras la repro dará bastante más de 218,no???.

Te la rehacen de por vida o solo 2 años?precio final?

Saludos

 

Yo creo que upsolute puso la opcion de pasar el 180 a 218 por si hay clientes más conservadores que se conforman con ese resultado.Cuando en realidad esa repro debe ser algo similar a pasar de un 180 de serie al 2.0 211 de serie.Sin ir más lejos en este foro hay un 2.0 tfsi 180 con la repro upsolute correspondiente al 211 que viene dando en banco sobre 250 potrillos.Al compartir motor es una pena no aprovechar el potencial que puede ofrecer.Personalmente no lo veo exagerado porque nuestro bloque con el turbo del S3 (k04) y una pequeña repro ya se queda en algo más de 300cv.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo en breve, en cuanto le pase la revision de los 60.000km, tambien la quiero hacer en Valdemorillo, el precio similar al comentado, es un 143cv tdi.

 

 

Cuentanos tus impresiones, ¿Que tal quedo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.