Jump to content

Separadores


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola!

habia pensado poner unos separadores de 1,6 al coche,y pense que a lo mejor alguno le interesaria esta oferta.

Os explico como va el tema,serian de la marca es omni competicon o sparco, son de aluminio macizos y el precio es de 45 euros el juego con tornilleria mas portes,claro esta que si negocio con el vendedor para comrpar mas juegos pues igual nos hace una mejor oferta o ahorranos portes,bueno ya veria lo que puedo hacer.

El que los pida de esa medida es porque como a la mayoria de vosotros os pasa esque atras aun con el et 32 o 35 las ruedas quedan metidas en la aleta,adelante no existe ese problema.

Por eso posteo el tema aqui porque en el apartado de compras conjuntas como cada coche tiene una medida de et,buje ,etc...vamos para no liarnos+.

Podriamos hacer una lista..¿que os parece?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

habia pensado poner unos separadores de 1,6 al coche,y pense que a lo mejor alguno le interesaria esta oferta.

Os explico como va el tema,serian de la marca es omni competicon o sparco, son de aluminio macizos y el precio es de 45 euros el juego con tornilleria mas portes,claro esta que si negocio con el vendedor para comrpar mas juegos pues igual nos hace una mejor oferta o ahorranos portes,bueno ya veria lo que puedo hacer.

El que los pida de esa medida es porque como a la mayoria de vosotros os pasa esque atras aun con el et 32 o 35 las ruedas quedan metidas en la aleta,adelante no existe ese problema.

Por eso posteo el tema aqui porque en el apartado de compras conjuntas como cada coche tiene una medida de et,buje ,etc...vamos para no liarnos+.

Podriamos hacer una lista..¿que os parece?

s2

 

 

Por mi apuntamee...jajjaj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable ayer con el vendedor,le comente eso mismo,la venta seria asi:

Por la compra de 5 conjuntos nos los deja en 40€ + portes para cada domicilio.

Los portes son 8€.

De todas maneras es lo mas barato que he encontrado.Sino exar un vistazo... con envio x 85e con envio.

http://www.kptuning.com/separadores-audi-s...100-p-7423.html

Nos ahorramos un 40%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea de los separadores esta de PM......yo los tengo de 2 cm detras y 1.7 delante y los tengo que descambiar por otros de doble anclaje por que el coche a 120 me vibra una valvaridad con estos separadores....los que tengo son mazizos..braid pero no son de doble fijación

 

 

os digo..mi coche es a6 quattro,,,los que no son quattro no se como reaccionaran con este tipo de separadores

 

si los puedes conseguir de doble anclaje,yo me apunto

 

 

PD : Donjoe.....Sin animo de crear polemica.......esto de los separadores está muy bien,,,pero te digo que hace una semana la administración del foro anuló la cuenta del forero dub style por vender volantes de scciroco.........no permiten este tipo de ventas....lo digo valla a ser que tengais problemas........No lo veo nada justo, siendo el post de compra conjunta,pero es ASI

 

 

 

al final a dubstyle le reabrieron la cuenta despues de manifestarnos todos los del foro de dicho post,,,con la condicion de hacer negocios fuera del foro y no finalizando las ventas que tenia marcadas..........

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD : Donjoe.....Sin animo de crear polemica.......esto de los separadores está muy bien,,,pero te digo que hace una semana la administración del foro anuló la cuenta del forero dub style por vender volantes de scciroco.........no permiten este tipo de ventas....lo digo valla a ser que tengais problemas........No lo veo nada justo, siendo el post de compra conjunta,pero es ASI

 

 

 

al final a dubstyle le reabrieron la cuenta despues de manifestarnos todos los del foro de dicho post,,,con la condicion de hacer negocios fuera del foro y no finalizando las ventas que tenia marcadas..........

 

Hummm, Juanky, me parece que estás en un error. Lo de Dub_Style fué por otro motivo que no viene al caso.

 

Si esta compra conjunta se realiza siguiendo todas las NORMAS (que aprovecho para ponérselas al compañero Donjoe), no tiene por que haber ningún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea de los separadores esta de PM......yo los tengo de 2 cm detras y 1.7 delante y los tengo que descambiar por otros de doble anclaje por que el coche a 120 me vibra una valvaridad con estos separadores....los que tengo son mazizos..braid pero no son de doble fijación

 

 

os digo..mi coche es a6 quattro,,,los que no son quattro no se como reaccionaran con este tipo de separadores

 

si los puedes conseguir de doble anclaje,yo me apunto

 

 

PD : Donjoe.....Sin animo de crear polemica.......esto de los separadores está muy bien,,,pero te digo que hace una semana la administración del foro anuló la cuenta del forero dub style por vender volantes de scciroco.........no permiten este tipo de ventas....lo digo valla a ser que tengais problemas........No lo veo nada justo, siendo el post de compra conjunta,pero es ASI

 

 

 

al final a dubstyle le reabrieron la cuenta despues de manifestarnos todos los del foro de dicho post,,,con la condicion de hacer negocios fuera del foro y no finalizando las ventas que tenia marcadas..........

No vayais a pensar que yo soy el vendedor o algo asi? que eso he entendido.

Quiero dejar claro que yo no me saco ningun benefio con esto.

Y como puse en el primer mensaje del post,deje caer el tema porque yo me iba apillar una pareja y era por si le interesaba a alguien mas Y tbm lo colgue en el subforo de 8l porque la idea era comprar del mismo buje para nuestros coches nada mas.Solo 5x100.

Y si te soy sincero fijate que no muevo este post por beneficio si te digo que si yo solo comprara los separadores me saldrian casi igual de precio. asi que fuera polemicas ,,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.