Jump to content

Presento mi coche


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues hace ya bastante tiempo que estoy en el foro, pero por unas cosas u otras nunca os he enseñado a mi pequeño.

 

Es un A3 TDI ambition 130cv del 2002

 

La primera foto que os pongo es del interior, me gusta mucho porque tiene la tapiceria de los asientos y los plasticos del interior de color azul como el coche. Tambien podeis ver que bien quedan los pedales del TT

post-3-1097666656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias carlucos, la verdad que ver un culohuevo por detras me vuelve looooco!!

 

Por cierto, este sabado llendo yo por la castellana me encontre con otro forero con un A3 negro( o azul oscuro) con la pegatina ASI, hable con el en un semaforo pero debido a la hora que serian las 2,30am y las copas anteriores no me entere bien de su nick, a ver si le localizo para tomarnops algo el proximo dia

 

El debe vivir en Leganes porque me dijo que se iba para casa ya e iba con su novia( por cierto muy guapa), me lo encontre a la altura de cibeles, yo iba a Kapital con un amigo

 

a ver si hay suerte y le localizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freestylero, me encanta tu coche... .... es calcaito al mio !!! :lol::lol:

Salvo que en el mío puse interior en negro.

 

Por cierto, una preguntita: Los botones del clima, ¿no hay ninguno que se te haya "pelado"?. Yo por ejemplo tengo el signo "-" (para bajar la potencia del clima) bastante plelado, ya no se reconoce muy bien que haya un signo "-" ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.