Jump to content

REVISION DE LA DISTRIBUCION


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

En Santander a mi en el concesionario Hercos hace cosa de un mes me han cobrado 480€.

 

Hola un saludo, ¿Hercos Parayas? te lo digo porque les he preguntado precio y llevo dos días esperando hoy me acercaré a ver si ya lo tienen hecho ¿te cambiaron bomba de agua?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) Pues eso que me toca la revision de la distribucion y me dan de presupuesto en el conce 1300€+ iva total unos 1500€

¿no parece que es pasarse asi como 20 o 25 ciudades?

 

Seguramente, el precio que te han dado, no es sólo el cambio de la distribución, sino de la revisión correspondiente con cambios de piezas no tan frecuentes (como líquido y pastillas de frenos, etc).

 

Hay cientos de posts que demuestran que, cambiar la distribución en concesionario, puede salir por la mitad (o incluso por menos). En mi caso, no llegó ni a 400 Euros (creo recordar).

 

SALUDOS

 

 

400 €????

En conce oficial???

Pues ya me estás diciendo dónde, porque cuando me toque me da igual pasarla en Badajoz o en Córdoba pasando un par de días y así te invito a unas cañitas.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Pues eso que me toca la revision de la distribucion y me dan de presupuesto en el conce 1300€+ iva total unos 1500€

¿no parece que es pasarse asi como 20 o 25 ciudades?

 

Seguramente, el precio que te han dado, no es sólo el cambio de la distribución, sino de la revisión correspondiente con cambios de piezas no tan frecuentes (como líquido y pastillas de frenos, etc).

 

Hay cientos de posts que demuestran que, cambiar la distribución en concesionario, puede salir por la mitad (o incluso por menos). En mi caso, no llegó ni a 400 Euros (creo recordar).

 

SALUDOS

 

 

 

Chirrito, el precio me lo dieron de voz por telefono y no se que metieron y que no, solo me comentaron (textual) si eso podemos hacerte un 15% en el aceite pero eso es lo que hay.

De todas formas tengo que hacersela sin tardar y una orientacion de lo que valen las cosas no vendria mal, lo que si e visto en el concesionario es que la mano de obra de vw esta mas barata que la de audi y no se porque :thumbsup: , ellos sabran.Digo yo que 600 o 700 pavos ya esta bien con fluidos, correa, rodillos tensores, bomba de agua y filtros + la mano de obra y sigue siendo carisimo

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
:frusty: Pues eso que me toca la revision de la distribucion y me dan de presupuesto en el conce 1300€+ iva total unos 1500€

¿no parece que es pasarse asi como 20 o 25 ciudades?

 

Seguramente, el precio que te han dado, no es sólo el cambio de la distribución, sino de la revisión correspondiente con cambios de piezas no tan frecuentes (como líquido y pastillas de frenos, etc).

 

Hay cientos de posts que demuestran que, cambiar la distribución en concesionario, puede salir por la mitad (o incluso por menos). En mi caso, no llegó ni a 400 Euros (creo recordar).

 

SALUDOS

 

Chirrito, hoy e ido a que me aclaren el tema del presupuesto y me an dicho que no hay nada especial, solo la correa, tensores,bomba de agua ,filtros y fluidos, pero que al tratarse de un 6 cilindros que claro....

a lo que yo e respondido: bueno, bien ,es lo que hay ¿no? y me dijo que si que al tratarse de un 6 cilindros que era ese precio.

En fin que le vamos a hacer, mi mecanico del pueblo (autorey) prepara coches para correr en circuito y tengo confianza en el me darà precio en poco tiempo, ya os comentarè.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santander a mi en el concesionario Hercos hace cosa de un mes me han cobrado 480€.

 

Hola un saludo, ¿Hercos Parayas? te lo digo porque les he preguntado precio y llevo dos días esperando hoy me acercaré a ver si ya lo tienen hecho ¿te cambiaron bomba de agua?.

Correa, rodillos y poleas. Bomba del agua no porque me comentaron que si la veian bien no la cambiaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Pues eso que me toca la revision de la distribucion y me dan de presupuesto en el conce 1300€+ iva total unos 1500€

¿no parece que es pasarse asi como 20 o 25 ciudades?

 

Seguramente, el precio que te han dado, no es sólo el cambio de la distribución, sino de la revisión correspondiente con cambios de piezas no tan frecuentes (como líquido y pastillas de frenos, etc).

 

Hay cientos de posts que demuestran que, cambiar la distribución en concesionario, puede salir por la mitad (o incluso por menos). En mi caso, no llegó ni a 400 Euros (creo recordar).

 

SALUDOS

 

Chirrito, hoy e ido a que me aclaren el tema del presupuesto y me an dicho que no hay nada especial, solo la correa, tensores,bomba de agua ,filtros y fluidos, pero que al tratarse de un 6 cilindros que claro....

a lo que yo e respondido: bueno, bien ,es lo que hay ¿no? y me dijo que si que al tratarse de un 6 cilindros que era ese precio.

En fin que le vamos a hacer, mi mecanico del pueblo (autorey) prepara coches para correr en circuito y tengo confianza en el me darà precio en poco tiempo, ya os comentarè.

 

En un conce oficial es lo que hay. Yo me voy a aprovechar de una oferta para clientes que han hecho en BCN donde se queda por 975 con bomba de agua incluida. Que para uno normal no es diferencia pero para un V6 TDi es muchisimo el ahorro.

Si tienes alguien de confianza como comentas, pues adelante con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tengo que llevar el dia 7 a sarsa valles a hacerle la revision con 75.000 kms no me haran a mi una de esas que soy autonomo y esta la cosa mu chunga vaya tela co los conces oficiales y sus clavadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo siempre he escuchado que un cambio de distribucion,eran 1500 euros,es mas,antes de quedarme yo este coche,el anterior dueño le hizo la distribucion y la factura con cambio de filtros y pastillas,le salio por 1400 euros y no la hizo en la audi,osea que el precio cuadra,ROBO,pero cuadra

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

925€ mi mecanico de confianza, es mucha pasta igual pero a ojos cerrados pongo el coche en manos de este tio antes que en los del conce por muy oficiales que sean.

Si alguien lo conoce sabe lo que digo. AUTORREY prepara los leones ,clios, ect, ect, que corren en el jarama, actualmenta no se con quien esta, no se si esta con la torre o asi :conf: es muy bueno, y tambien carisimo, pero mira tu al lado del conce oficial.

La diferencia estriba en la mano de obra y por supuesto en que si quiero no me mete el iva, que quieras que no te ahorras 575€ casi na pa estar al lao de mi casa.

saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Pues eso que me toca la revision de la distribucion y me dan de presupuesto en el conce 1300€+ iva total unos 1500€

¿no parece que es pasarse asi como 20 o 25 ciudades?

 

Seguramente, el precio que te han dado, no es sólo el cambio de la distribución, sino de la revisión correspondiente con cambios de piezas no tan frecuentes (como líquido y pastillas de frenos, etc).

 

Hay cientos de posts que demuestran que, cambiar la distribución en concesionario, puede salir por la mitad (o incluso por menos). En mi caso, no llegó ni a 400 Euros (creo recordar).

 

SALUDOS

 

 

400 €????

En conce oficial???

Pues ya me estás diciendo dónde, porque cuando me toque me da igual pasarla en Badajoz o en Córdoba pasando un par de días y así te invito a unas cañitas.

SDS

 

Chirrito???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien pues el precio que me dieron en el conce..., al final lo que se sale de madre es la mano de obra.

Segun mi opinion no se puede cobrar a 70€ la hora y sumarle el iva... claro la cosa se desmadra de una manera desorbitada sobre todo para los tiempos que corremos.

Ya tengo hecha la distribucion, me la a hecho el taller de mecanica deportiva AUTO REY y tengo que decir que estoy muy satisfecho del trabajo que me an hecho.

Me an enseñado todo lo que an puesto y sustituido con filtros, fluidos,tensores,correas,rodillos,bomba,ect.

Me parece que el coche va como un tiro, me recuerda cuando lo reprogramé aquellas sensaciones de aceleracion, creo que me an limpiado algo del turbo que noto bastante mas potencia, ya digo, me recuerda la repro.

No me cansarè nunca de repetir que hay algunos profesionales que trabajan con pasion por lo que hacen y a ese tipo de gente no nos deveria de importar pagarle los 70€ o lo que el mercado estime, pero la pregunta es,¿todos los mecanicos tienen el suficiente oficio para poder pedir esas cantidades? y la honradez profesional esta a la altura de los precios, mi opinion es que en pocos sitios te ofrecen oficio suficiente para justificar esos precios, a las pruebas me remito.

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la pasé la semana pasada en un taller recomendado por un colaborador en Jerez, Eurotaller Felix Moreno, y fueron en total 330€ (líquidos, filtros y correa distribución) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.