Jump to content

Fotos BBS speedline 19" en AUDI A3


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola. Me llamo Sergio y soy nuevo en este foro,haber si os puedo ayudar en algo. Aqui os pongo una foto que pille en segundamano donde el dueño de este A3 vendia estas llantas de 19´´ porque estaba harto de Itv, el precio de los neumaticos en 19´´ qe le rozaba... Aunque yo pienso que lleva la suspension de serie porque se ve mucho espacio entre el neumatico y la aleta. En fin que se las ha quitado de encima. Yo tengo un A3 2.0 TDI 170cv Quattro del 2008 con estas llantas pero en 18´´ y me van del 10. Bueno aqui os pongo la foto.

 

 

http://img17.imageshack.us/img17/1410/83611546527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!! Yo de serie llevo las de rs6 en 18 con una et 54 si no recuerdo mal y hace 2 meses llevo unas replica q llevava mi padre en un passat en 19 (tmbien de rs6) y si roza un poco pero parece limndo unos tornillos se a solucionado, tendria q cargar el coche y cojer algun bache par confirmar pero q rozan mas q nada pq tienen et 45 y quedan jstitas pero se ve impresionante, eso si en lluvia no veas como salta el esp jajaja. Un saludooo!! Si puedo ya colgare alguna foto!! Felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus deseos son ordenes. No se ve muy de cerca pero es lo que hay

 

n1076432358_30387228_4006581.jpg

 

Coche o excoche de Audi4ever

 

 

Mas fotos del excoche de Audi4ever

bbs1hq7.jpg

bbs2cj7.jpg

bbs3uy0.jpg

bbs4wd3.jpg

Holaaas , siento molestar, pero alguien me puede decir que taloneras son las que lleva audi4ever? Ssi no os save mal? Gracias!! Si alguien lo save y no le save mal que me mande un MP. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me llamo Sergio y soy nuevo en este foro,haber si os puedo ayudar en algo. Aqui os pongo una foto que pille en segundamano donde el dueño de este A3 vendia estas llantas de 19´´ porque estaba harto de Itv, el precio de los neumaticos en 19´´ qe le rozaba... Aunque yo pienso que lleva la suspension de serie porque se ve mucho espacio entre el neumatico y la aleta. En fin que se las ha quitado de encima. Yo tengo un A3 2.0 TDI 170cv Quattro del 2008 con estas llantas pero en 18´´ y me van del 10. Bueno aqui os pongo la foto.

 

 

http://img17.imageshack.us/img17/1410/83611546527.jpg

 

Este que vende las llantas en 19 no me extraña que se queje. En el anuncio habla de que son garganta 19 y ET33 :laugh:

 

http://www.segundamano.es/madrid/llantas-a...p;st=a&c=53

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaas , siento molestar, pero alguien me puede decir que taloneras son las que lleva audi4ever? Ssi no os save mal? Gracias!! Si alguien lo save y no le save mal que me mande un MP. Muchas gracias!!

 

Son las Votex

Ostras pues muchas gracias tio eres el mejor! Otra preguntilla saves x donde las podria encontrar y cuanto suelen costar? Miles de gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me llamo Sergio y soy nuevo en este foro,haber si os puedo ayudar en algo. Aqui os pongo una foto que pille en segundamano donde el dueño de este A3 vendia estas llantas de 19´´ porque estaba harto de Itv, el precio de los neumaticos en 19´´ qe le rozaba... Aunque yo pienso que lleva la suspension de serie porque se ve mucho espacio entre el neumatico y la aleta. En fin que se las ha quitado de encima. Yo tengo un A3 2.0 TDI 170cv Quattro del 2008 con estas llantas pero en 18´´ y me van del 10. Bueno aqui os pongo la foto.

 

 

http://img17.imageshack.us/img17/1410/83611546527.jpg

 

Este que vende las llantas en 19 no me extraña que se queje. En el anuncio habla de que son garganta 19 y ET33 :thumbsup:

 

http://www.segundamano.es/madrid/llantas-a...p;st=a&c=53

Jajaja lo raro que no le salga un dedo x cada lado jajaja. Pero si tngo yo unas 18 de mi a3 8l y no m atrevo a meterlas pq tiene et35 ( y pq no las veo para este a3) jejeje. Saludooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernan, si te quedaste con las ganas, meteselas al BEMETA !!! :claugh: :claugh:

 

Un saludo.

 

 

Al bemeta ya le he metido unas 19" :claugh: la verdad es que llevan una m**** de perfil (35) y hay que ir con mucho cuidado, ya veremos si no le vuelvo a meter 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernan, si te quedaste con las ganas, meteselas al BEMETA !!! :claugh: :claugh:

 

Un saludo.

 

 

Al bemeta ya le he metido unas 19" :claugh: la verdad es que llevan una m**** de perfil (35) y hay que ir con mucho cuidado, ya veremos si no le vuelvo a meter 18".

 

Que modelo le has montado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernan, si te quedaste con las ganas, meteselas al BEMETA !!! :claugh: :claugh:

 

Un saludo.

 

 

Al bemeta ya le he metido unas 19" :claugh: la verdad es que llevan una m**** de perfil (35) y hay que ir con mucho cuidado, ya veremos si no le vuelvo a meter 18".

 

Que modelo le has montado?

 

Un saludo.

 

 

 

Le he montado unas replica del M5 que no son las que mas me gustan pero me salio una buena oferta de segundamano.

 

Te pongo unas fotos de un yanki pero mi coche por fuera es igual.

 

img3503re0.jpg

img3455pz.jpg

 

 

 

 

 

 

Pero las que realmente me gustan y estoy detras de ellas son las modelo 230 originales que para mi gusto son las que mejor le quedan a este coche :innocent: .

 

 

dsc0288gg1.jpg

 

 

 

Otras que tambien me gustan mucho son las CLS

 

dsc024461.jpg[/url]

 

153xj08.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi unas de M3 E92 nuevas a estrenar (con neumaticos) muy bien de precio, si lo hubiera sabido....

Tenia hasta la factura de esas llantas, me salieron muy bien de precio.

PD: Las mas bonitas con diferencia son las "BBS".

 

Un saludo.

 

 

Pozi me podria a ver interesado. A mi las del Cls tambien son las que me me gustan pero para que queden bonitas como en la foto hay que montarlas 9'5 detras y 8'5 delante y creo que eso son muchos rodillos para mi 325i por eso me inclino mas por las modelo 230 pero en originales por que a estos coches no se le pueden poner replicas en 19" por que se doblan con mirarlas, ya te digo que las que llevo ahora se estan a empezando a doblar y voy con muchisimo cuidado asi que ojo con montar llantas replicas que a partir de 19" son mas endebles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi unas de M3 E92 nuevas a estrenar (con neumaticos) muy bien de precio, si lo hubiera sabido....

Tenia hasta la factura de esas llantas, me salieron muy bien de precio.

PD: Las mas bonitas con diferencia son las "BBS".

 

Un saludo.

 

 

Pozi me podria a ver interesado. A mi las del Cls tambien son las que me me gustan pero para que queden bonitas como en la foto hay que montarlas 9'5 detras y 8'5 delante y creo que eso son muchos rodillos para mi 325i por eso me inclino mas por las modelo 230 pero en originales por que a estos coches no se le pueden poner replicas en 19" por que se doblan con mirarlas, ya te digo que las que llevo ahora se estan a empezando a doblar y voy con muchisimo cuidado asi que ojo con montar llantas replicas que a partir de 19" son mas endebles.

 

Ya te digo que el que se las llevo triunfo, eran de un cliente que se hecho para atras.. solo las llantas superaban los 6.000€.

 

Las del CSL para mi son una de las mejores, hablando de originales y claro como dices hay que montarlas en medida original... que son el ancho que tu dices, el unico remedio hacerle un swap :claugh: :thumbsup:

El modelo 230 son bonitas pero puestos a pagar ese dinero por ellas prefiero otro modelo.

Yo paso de replicas, ya sean en 17", 18" o 19"..... NO LAS QUIERO NI REGALADAS !!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.