Jump to content

Me Presento de Forma Oficial


Publicaciones recomendadas


059.JPG

 

060.JPG

 

Compartimento motor (me falta darle una limpieza)

061.JPG

 

 

Ahora lo tengo en Solarcheck para instalar las laminas solares... y ya tengo pedido un interface para la conexión de USB, iPod, etc... para su primer brico.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Jordi!

 

Vaya pasada de carro. Impresionante.

 

He buscado tu presentación para ver las llantas y el color que habíamos comentado y he alucinado con la presentación que te curraste y, sobre todo, con tu COCHE.

 

Lo tienes a todo tren, los asientos y la tapicería me vuelven loco y la pantalla color, techo, tempomat... etc. lo mejoran una barbaridad. Sin hablar de ese peazo 3.2 gasolina debajo del capó...

 

Enhorabuena y que lo disfrutes con muchos km!!!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, la verdad que como dije, ya tenia ganas de pillar una buena máquina y después de ver el resultado y la fiabilidad de este vehiculo con ese motor, me lo quede de cabeza, cada día que pasa sin subirme en él casi podría decir que lo hecho de menos, jejeje es lo que tiene no usar coche para ir a trabajar ni en el día a día, pero cualquier excusa es buena, o para bajar al parking a verlo y subirme 5 minutos o sacarlo a pasear... la verdad que pronto ara un mes que lo tengo y estoy encantado y super contento con la compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, la verdad que como dije, ya tenia ganas de pillar una buena máquina y después de ver el resultado y la fiabilidad de este vehiculo con ese motor, me lo quede de cabeza, cada día que pasa sin subirme en él casi podría decir que lo hecho de menos, jejeje es lo que tiene no usar coche para ir a trabajar ni en el día a día, pero cualquier excusa es buena, o para bajar al parking a verlo y subirme 5 minutos o sacarlo a pasear... la verdad que pronto ara un mes que lo tengo y estoy encantado y super contento con la compra.

 

Saludos.

 

 

jod**...!!! estas fotos no las habia visto....que bonito está, y es lo que estuve buscando durante meses, que no encontré, de ahí que me pillara en diesel.....busqué como el que tieenes, el 3.2 y completito, al final fué el 30TDI.....y muy completo, completo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, sí señor......cada día me gusta mas el Avant.....

 

Y una presentación con todo lujo de detalles.....

 

Ahora a empollar el foro y bricolear...........

 

Que envidia de plaza de garaje........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.