Jump to content

consejo compra consumos audi s6


Publicaciones recomendadas

pues buenas amigos nada despues de mucho tiempo en bmw ejjej, me e decidido por una makinita de audi y no creo que sea mala en fin pues en concreto un s6 de final 2002 , con 95000 killometros se a escarriado el libro pero an pedido uno a la audi. es importado y bueno el coche segun el señor y segun fotos esta simplemente igual que nuevo de verdad, ago unos 10000 kilometros al año maximo , no ago ciudad, y bueno pues saber consumos , averias de este motor, y en fin un poco por encima cosas a mirar en este coche cuando valla el sabado a por el que si Dios quiere sera el dia que lo traiga ejje, de extras ba petado asta arriba. en fin espero alludas, a y si alguien de madrid quiere verlo este mismo sabado puede quedar con migo alli para ojearlo y asi echarme una mano a mirarlo todo ejejje slaudos compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


biembenido al mundo de los 4 aros tron,,as saltado directamente a una delas maqinas que aui vuelve loco a todo el mundo..incluyendome a mi.. :lol2: .....yo de marbella..si me lo puedes acercar a mi tambien para verlo????? :roll1:

 

dos diitas te quedann....estaras ansioso de que llegue elsabado...

 

cuando lo recibas hazte una buena presentación con todos los datos del vehiculo,kilometros,todos los extras (que eso nos encanta).azle fotos asta del mechero trasero y sobre todo precio.......

 

un saludo y encantado de conocerte......

 

PD : no tengo ni idea del consumo,pero calcula que los 15 litros se los chupa si es que no es mas....pero no me pilles la palabra

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Sobre consumos pues en población unos 18l y en carretera unos 10-11l.

Que optimista... :lol2: Claro que sí, asi hay que ser !, además, sarna con gusto no pica.

 

Ahora en serio, he tenido la oportunidad de conducir y testar ampliamente el S6 y darle un uso "normal" y te puedo confirmar que según el ordenador, en ciudad pura me fue imposible bajarlo de 21 y en carretera, autovia, autopista con pequeñas alegrías no baja de 13.5... Pero con el surtidor en una mano y la calculadora en la otra, la cosa empeora... bañandose en casi 1 litro de media... el coche estaba impoluto, totalmente de serie y con poco mas de 90K km.

 

Y volvemos a lo de siempre, en un coche asi el consumo es secundario porque el agrado de conduccion que aporta lo compensa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Sobre consumos pues en población unos 18l y en carretera unos 10-11l.

Que optimista... ;) Claro que sí, asi hay que ser !, además, sarna con gusto no pica.

 

Ahora en serio, he tenido la oportunidad de conducir y testar ampliamente el S6 y darle un uso "normal" y te puedo confirmar que según el ordenador, en ciudad pura me fue imposible bajarlo de 21 y en carretera, autovia, autopista con pequeñas alegrías no baja de 13.5... Pero con el surtidor en una mano y la calculadora en la otra, la cosa empeora... bañandose en casi 1 litro de media... el coche estaba impoluto, totalmente de serie y con poco mas de 90K km.

 

Y volvemos a lo de siempre, en un coche asi el consumo es secundario porque el agrado de conduccion que aporta lo compensa.

 

Salu2

 

Es para animarle a que se lo compre.... :p :P

Gracias por el apunte. Creía haber leído ayer o antes de ayer en el subforo de S y RS que los consumos eran más o menos los que yo había puesto, pero si son más, mejor. ASí nuestro compañero no se asustará al llenar el depósito.

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Sobre consumos pues en población unos 18l y en carretera unos 10-11l.

Que optimista... ;) Claro que sí, asi hay que ser !, además, sarna con gusto no pica.

 

Ahora en serio, he tenido la oportunidad de conducir y testar ampliamente el S6 y darle un uso "normal" y te puedo confirmar que según el ordenador, en ciudad pura me fue imposible bajarlo de 21 y en carretera, autovia, autopista con pequeñas alegrías no baja de 13.5... Pero con el surtidor en una mano y la calculadora en la otra, la cosa empeora... bañandose en casi 1 litro de media... el coche estaba impoluto, totalmente de serie y con poco mas de 90K km.

 

Y volvemos a lo de siempre, en un coche asi el consumo es secundario porque el agrado de conduccion que aporta lo compensa.

 

Salu2

 

Es para animarle a que se lo compre.... :p :P

Gracias por el apunte. Creía haber leído ayer o antes de ayer en el subforo de S y RS que los consumos eran más o menos los que yo había puesto, pero si son más, mejor. ASí nuestro compañero no se asustará al llenar el depósito.

 

UN saludo!

Igual me he pasado descirbiendole la cruda realidad, pero tal y como ha puesto 10000 km año y carretera, creo que es su coche. !

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues buenas amigos nada despues de mucho tiempo en bmw ejjej, me e decidido por una makinita de audi y no creo que sea mala en fin pues en concreto un s6 de final 2002 , con 95000 killometros se a escarriado el libro pero an pedido uno a la audi. es importado y bueno el coche segun el señor y segun fotos esta simplemente igual que nuevo de verdad, ago unos 10000 kilometros al año maximo , no ago ciudad, y bueno pues saber consumos , averias de este motor, y en fin un poco por encima cosas a mirar en este coche cuando valla el sabado a por el que si Dios quiere sera el dia que lo traiga ejje, de extras ba petado asta arriba. en fin espero alludas, a y si alguien de madrid quiere verlo este mismo sabado puede quedar con migo alli para ojearlo y asi echarme una mano a mirarlo todo ejejje slaudos compañero .

 

 

 

este es el coche http://www.coches.net/audi-s6-42-quattro-t...09985-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazte a la idea que te haras 400km con un deposito...echa nuemros y mura a ver..pero si relamente te lo puedes permitir..pfff de cabeza tio..de cabeza....un S6 dios santo :lol2:

 

pero jod** es que tio aver yo no suelo acer viajes largos solo para verano qe me voy de vacaciones, pero mi uso habitual es ir a sevilla capital por autopista y poco mas bueno y sacarlo por las noches jajaj a dar una vueltica , y bueno no se me asusta el tener que echale 50 euros cada 2por 3 es que me habian ablado de algo menos pero tanto jod** jaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.