Jump to content

Concesionario Leioa-Vizcaya


Publicaciones recomendadas


La palabra que para mi gusto les define es prepotencia. Mi consejo es que ni entres por la puerta.

 

Mucho mejor trato en Alzaga, ...de momento.

 

Para evitar malos entendidos me explico: Hablo de Leioa Wagen

La primera vez que fuí me atendieron bastante mal para comprar un VW Polo de segunda mano.

Fué entrar y ya mal rollo, enseñarme el coche y desatenderme porque estaban "ocupadísimos". El coche se quedó con la puerta abierta de par en par, tal y como la dejó el comercial...

La siguiente vez fuí para una pieza de recambio de un A6... Si no ponía el dinero por delante ni siquiera me pedían la pieza. Y esperar sentado a que llegase... O sea, que iban de perdonavidas, poco más o menos. La pieza en cuestión vale 4 euros. la tapita de la llave, para más señas.

La última vez que aparecí por allí fue para pedir un presupuesto de un coche pero estaban "demasiado ocupados". Qué casualidad que los de ventas estén tan ocupados siempre.

Gracias a ese último detallazo, conocí a los de Alzaga. Primero a los de Sestao (Ventas) y después a los de Bolueta (Recambios).

Allí compré la pieza, pedí el presupuesto y les he ido pidiendo todas las piezas sin ningún problema. Te llaman cuando la pieza ha llegado y nunca han puesto pegas a nada.

 

Saludos, :notworthy:

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, mi consejo es q si eres de Bilbo, te acerques hasta colindres(alado de Laredo), la revisión completa de los 30.000km de mi A4 143 cv, cuesta con aceite long life 190 € iva incluido, yo no he estado nunca pero he oido maravillas por este foro. Si te interesa mandame un privado y te mando el nombre completo direccion y telefono

 

 

un saludo

 

PD, yo soy de Gasteiz y mi coche no vuelve a pisar ese conce si borracho (77 € mas iva la mano de obra, jejejeje como lo flipan...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, mi consejo es q si eres de Bilbo, te acerques hasta colindres(alado de Laredo), la revisión completa de los 30.000km de mi A4 143 cv, cuesta con aceite long life 190 € iva incluido, yo no he estado nunca pero he oido maravillas por este foro. Si te interesa mandame un privado y te mando el nombre completo direccion y telefono

 

 

un saludo

 

PD, yo soy de Gasteiz y mi coche no vuelve a pisar ese conce si borracho (77 € mas iva la mano de obra, jejejeje como lo flipan...)

 

Pues si puedes me pasas los datos porque tengo que empezar a mirarlo. Tengo revisión dentro de 1500 kms :notworthy: Es para un A6 de 163cv

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de donosti, fui a 2 conces de bilbo a preguntar precios de A3, en Alzaga en sestao, muy atento el comercial y parece que sabía lo que vendía, en Leioa me apuntó lo que salía el coche en una put* hoja de libreta sin apuntar los extras ni nada, en vez de darme un presupuesto en condiciones, con eso creo haberlo dicho todo. Al final aqui en donosti en Menai me igualaron la oferta de Alzaga, y porsupuesto lo compré aqui, un trato estupendo y muy atentos (por lo menos conmigo)

 

Un saludo

 

PD: Cambié el aceite en Menai a mi A3 2.0 TDI a los 15.000km aceite+filtro de aceite, 117€ me cobraron el 5w40, pero me hecharon long life 5w30, y dentro de 1.000km volveré a la de los 30.000km llevandole yo el aceite y le cambiaré todos los filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.