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Parece q voy en un helicoptero...


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Como te digo Romulo..verifica la homocinetica(punta palier...por lo que describes(curvas....tacatacataca-clak-clak-clak....),tiene muchas probavilidades...,facil de encontrar,m,mira si los guardapolvos de las ruedas delanteras,estan rajados,ves los cubrediscos o bajos del motor llenos de grasa consistente,y para estar seguro en cualquier rampa de garaje( de las curbeadas..de las que hay que subir girando atope direccion...) ahi lo "veras-oiras" con claridad.

;)

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Sin oirlo me inclino por rodamiento casi con toda seguridad,yo le cambie uno hace poco,lo compre en la casa y se lo cambie.

Un saludo

 

Y cuanto vale aprox.?

 

 

Aqui tienes el ejemplo para un 1.9TDI de 110cv (no se si es tu motor, pero como ejemplo te puede valr, y si no es tu motor solo tienes que indicarle en la pagina que motor es el tuyo, asi como el año de tu coche):

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Un saludo.

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Lo primero gracias a todos por contestar, la verdad q si no fuese por este gran foro en vez de un coche tendria una chatarra.

 

Por las pruebas q echo esta tarde va ser q es algun rodamiento, ahora toca saber cual, como puedo acerlo??

 

Por otro lado, e sacado un par de videos tal y como decia Free para colgarlos en youtube y poneros el enlace, xo mi ladrillo no llega a captar el ruido como apreciarlo en un video.

 

Romulo, muchas gracias por la pagina de osacaro, efectivamente tengo un 1.9 TDI 110 AHF y ni por asomo pensaba q "Juego de cojinete de rueda" eran los rodamientos !!! De nombre tecnicos de mecanica lo justo. Ahora no recuerdo kien a sio, pero alguien a puesto q los cambio el mismo: es mucha liada??sabeis de algun brico para cambirlo??

 

Repito, gracias a todos por las contestaciones.

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Para saber que rodamiento es levanta el coche de alante con el gato y haz girar las ruedas y veras como zumba el rodamiento que este mal.

 

El cambio no es dificil pero necesitas maquinaria especial, en tu coche no lo se, pero hay modelos en los que necesitas prensa por que van a presion.

 

s2.

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Hola familia,

 

pues aprovechando q a salio un buen dia me animao a desmontar la rueda y acer varias pruevas con el coche en el aire y me temo q todo a dao negativo: con el tren delantero en suspension, si movia la rueda tanto para alante-atras como para arriba-abajo, no abia ningun tipo de olgura, es mas, e echo girar las ruedas en el sentido normal de circulacion y no acia ningun ruido fuera de lo normal. Con todo esto descarto los rodamientos, y como durante la semana ya abia provado aber si era la homocinetica y tambien lo descarte, me e kado sin posibles problemas. Pero el caso esq sigue aciendo el ruido, siempre lo ace, pero mas si giro las ruedas en plan calentando gomas(como dijo alguien mas arriba).

 

Q mas podria ser? Creo q en esta situacion puedo seguir circulando con el coche, pero como ya dije kiero q tenga una muerte digna y como salga mu caro el arreglo me parece q a llegao su ora....

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recuerdo un opel corsa 1.2, el cual sonaba como una locomotora al ir en marcha y segun la velocidad era tremendo,era un bufido,enormee,el tema era el grupo(cambio) el piñon que movia los diferentes emgranajes,al parecer por una mala lubricacion del cambio...el caso es que ocurrido esto,el ruido quedaba perpetuo...cierto es que era un coche prehistorico y bnnunca se repara(hasta el fin de sus dias) no compensaba el gasto y el sonido..pues era soportable...,NO se como iran en los motores y coches actuales,pero en este que te digo( el corsa) era el grupo, y lo hacia al ir circulando y se incrementaba con la velocidad,al cambiar de velocidades y cada vez mas ronco..., haber si te pueden decir si esto ,en tu coche,fuese posible..una vez descartado lo anterior.

suerte y espero lo soluciones de la forma mas sencilla y economica. :D

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