Jump to content

Parece q voy en un helicoptero...


ibm_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has cambiado ultimamente alguna rueda?? si es asi mira el apriete de los tornillos!!

una vez me paso y me volvi loco buscando,incluso llegue a pensar que era de las rejillas metalicas que

llebava en el parachoques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido va aumentando a medida que vas acelerando? y al frenar tambien aumenta?

creo que a mi me pasó algo parecido pero tengo en la punta de la lengua el nombre de la pieza.

a ver si me acuerdo.

 

 

el ruido va en funcion de la velocidad a la q valla, si acelero aumenta y si freno desciende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido va aumentando a medida que vas acelerando? y al frenar tambien aumenta?

creo que a mi me pasó algo parecido pero tengo en la punta de la lengua el nombre de la pieza.

a ver si me acuerdo.

 

 

el ruido va en funcion de la velocidad a la q valla, si acelero aumenta y si freno desciende...

 

parecido a lo que tenia yo.

era la rotula de la dirección.

a mí me lo hacía solo en un lado.

Recomiendan cambiar los dos lados a la vez, pero yo solo cambié el que hacía ruido y todo OK.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido va aumentando a medida que vas acelerando? y al frenar tambien aumenta?

creo que a mi me pasó algo parecido pero tengo en la punta de la lengua el nombre de la pieza.

a ver si me acuerdo.

 

 

el ruido va en funcion de la velocidad a la q valla, si acelero aumenta y si freno desciende...

 

parecido a lo que tenia yo.

era la rotula de la dirección.

a mí me lo hacía solo en un lado.

Recomiendan cambiar los dos lados a la vez, pero yo solo cambié el que hacía ruido y todo OK.

Saludos

 

Gracias compañero, haber si me da tiempo de pasar por el taller y le comentare si es eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un ruido parecido,pensaba que era el disco q rozaba en algo pero era la homocinetica! Me piden en el taller 250! Es mucho no? Esa pieza cuando vale 60?

 

jod** q palo

Perdon si parezco un poco tonto, pero q es la homocinetica? tanto tiempo rondando por el foro y toavia no se loq es ..... lo se no tengo perdon de dios jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tampoco se muy bien lo que es... pero ya vale la broma... además como que pueden estar mas cosas jodidas por el efecto en cadena...que tanto gusta en los talleres

 

Que alguien me oriente un poco para que no me chuleen... que mas que pagar de mas lo que me jode es que me timen

salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La homocinetica(punta palier) es el final del palier,esta recubierto por un "fuelle" de goma(guardapolvos) lleno de grasa,este fuelle al rajarse suelta la grasa(facilmente visible en los bajos,pase de ruedas,ect...,entonces todo el mecanismo de la homocinetica(conjunto de bolas rodamientos..., que hacesn que el coche gire las ruedas y transmita la fuerxa a las mismas...) empieza a llenarse de suciedad y a perder lubrificacion(grasa) y esto es lo que hace que empiezen a rozar los rodamientos(hierro,con hierro), y produce un sonido inequivoco(cra-cra-cra-cra),continuo y siempre al girar la direccion(en movimiento) pues es cuando se "dislocan" dicho mecanismo de bolas.......

La reparacion no es muy complicada, el costo en taller es ese( mas o menos) y comprandolo,depende del modelo( la mitad),hay que verificar muy bien el "nuestro" pues varian en estriado y tambien por el tema de abs(que va ahi colocado.

 

 

. A groso modo.

 

Por cierto pasaos por los bricos de los clasicos(80,coupe,cabrio,s) y vereis un excelente brico creo que de Joseps,tolo(perdon si me equivoco o dejo a alguno....) con todo detalle de reparacion y demas... :p , te dan ganas de repararlo,aún,estando bien :laugh:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La homocinetica(punta palier) es el final del palier,esta recubierto por un "fuelle" de goma(guardapolvos) lleno de grasa,este fuelle al rajarse suelta la grasa(facilmente visible en los bajos,pase de ruedas,ect...,entonces todo el mecanismo de la homocinetica(conjunto de bolas rodamientos..., que hacesn que el coche gire las ruedas y transmita la fuerxa a las mismas...) empieza a llenarse de suciedad y a perder lubrificacion(grasa) y esto es lo que hace que empiezen a rozar los rodamientos(hierro,con hierro), y produce un sonido inequivoco(cra-cra-cra-cra),continuo y siempre al girar la direccion(en movimiento) pues es cuando se "dislocan" dicho mecanismo de bolas.......

La reparacion no es muy complicada, el costo en taller es ese( mas o menos) y comprandolo,depende del modelo( la mitad),hay que verificar muy bien el "nuestro" pues varian en estriado y tambien por el tema de abs(que va ahi colocado.

 

 

. A groso modo.

 

Por cierto pasaos por los bricos de los clasicos(80,coupe,cabrio,s) y vereis un excelente brico creo que de Joseps,tolo(perdon si me equivoco o dejo a alguno....) con todo detalle de reparacion y demas... :ranting2: , te dan ganas de repararlo,aún,estando bien :)

 

Entonces 250€ es un precio ajustado? El tema es que el del taller me dijo qeu no miró la otra, solo una de ellas, y que la copela estaba dañada...

Que sucede si tambien es la otra? 500? uff es que le veo venir con pitos y con flautas y me va a dar el palo

 

yo oigo ruidos en la del lado del piloto y el dice que es la derecha...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajustado....No tanto,normal,tirando aaa, no se precios de tu modelo,en el mio(cabrio 2.3) fueron 150 + - ,,quizas algo caro( tu meca,eh...que el mio es amigo y amigo del foro...)...pero,no lo se con seguridad,si varia mucho por algun tema(ten encuenta que hay que desmontar todo el buje ,rotulas y deás "mangueteria", depende modelos es más o menos tiempo,complicacion.....

 

Asomate debajo del coche y mira si ves algun guardapolvos( el fuelle de goma,del palier) roto,gira la rueda para dentro fuera,y revisalo con linterna de varias perpectivas...mira si hay restos de grasa...y ahi no hay duda de cual es la averiada( aveces es una rajita que casi no se observa segun le pille el pliege del fuelle...de ahi,mirar en varias posiciones de la direccion :ranting2: )

 

La copela,es otra cosa ,es un sineblok superior del amortiguador, si este "oscila" con holgura visible(al levartar el coche y moverlo con la mano,es cuando mejor se observa...es que esta pasado,desgastado....,tambien,creo...que emiten "ruido",algunos ,creo...llevan ,incluso rodamiento....,pero vamos eso es otra averia distinta.

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Compañero, por los sintomas que estás describiendo, ese zumbido a "helicoptero" que describes que asciende a medida que subes la velocidad, tiene pinta de ser los neumaticos deformados. Puedes hacer dos pruebas. La primera, pasa los neumaticos de delante a atras y si te desaparece el ruido o lo hace menos, esta claro que los neumaticos traseros estan deformados.

Cuando los neumaticos se deforman hacen ese ruido que describes (mucho mayor si son los traseros los deformados.).

La segunda seria que alguien te dejara probar con sus llantas y neumaticos, para realmente corroborar que tus neumaticos no estan bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, por los sintomas que estás describiendo, ese zumbido a "helicoptero" que describes que asciende a medida que subes la velocidad, tiene pinta de ser los neumaticos deformados. Puedes hacer dos pruebas. La primera, pasa los neumaticos de delante a atras y si te desaparece el ruido o lo hace menos, esta claro que los neumaticos traseros estan deformados.

Cuando los neumaticos se deforman hacen ese ruido que describes (mucho mayor si son los traseros los deformados.).

La segunda seria que alguien te dejara probar con sus llantas y neumaticos, para realmente corroborar que tus neumaticos no estan bien.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias compañero, este finde probare poniendole la rueda de repuesto en la izq de la parte de alante, q me da a mi q el ruido viene de ahi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.