Jump to content

Codificaciones MY10 Centralitas nuevas


matrix

Publicaciones recomendadas

Bueno estas codificaciones estan probadas para las nuevas centralitas MY10, yo he activado ya algunas de ellas en el leon sin problema ninguno y tambien funcionan en el scciroco segun he visto en su foro. No creo que haya ningun cambio significativo para los A3 y que funcionen igual.

 

Por gentileza de jake007 forero de areavag y confeccionado por el os dejo esto:

 

http://www.megaupload.com/?d=H44LU5CL

 

ya podeis ir metiendo mano.

 

P.D . Insisto , centralitas MY10, Abstenerse centralitas anteriores. Cogeros las labels del 908 que las vais a necesitar. Creo que como minimo os va a hacer falta un cable 812.

Asi que no quiero perezassss ajajajja :innocent::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno estas codificaciones estan probadas para las nuevas centralitas MY10, yo he activado ya algunas de ellas en el leon sin problema ninguno y tambien funcionan en el scciroco segun he visto en su foro. No creo que haya ningun cambio significativo para los A3 y que funcionen igual.

 

Por gentileza de jake007 forero de areavag y confeccionado por el os dejo esto:

 

http://www.megaupload.com/?d=H44LU5CL

 

ya podeis ir metiendo mano.

 

P.D . Insisto , centralitas MY10, Abstenerse centralitas anteriores. Cogeros las labels del 908 que las vais a necesitar. Creo que como minimo os va a hacer falta un cable 812.

Asi que no quiero perezassss ajajajja :thumbsup::laugh::laugh:

Mira, yo no sé que centralita tengo,... mi coche es un restyling de finales de 2008, y seguí los pasos del manual que está por aqui, para activar los espejos calefactables, y lo conseguí... pero me cargué los intermitentes de los retrovisores, y el seguro de los elevalunas. Al parecer (me lo dijeron en el conce, ya que tuve que llevarlo a reprogramar), el código que modifiqué, afectó a varias cosas del módulo confort.

Me quedé de piedra, y con un mal sabor de boca que flipas...

 

Por ello, aplaudo que aparezcan éstas nuevas codificaciones... y molaría que alguien que entienda del tema, haga unas tablas para las distintas centralitas, ya que por lo visto depende más de eso que del modelo y año.

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estas codificaciones estan probadas para las nuevas centralitas MY10, yo he activado ya algunas de ellas en el leon sin problema ninguno y tambien funcionan en el scciroco segun he visto en su foro. No creo que haya ningun cambio significativo para los A3 y que funcionen igual.

 

Por gentileza de jake007 forero de areavag y confeccionado por el os dejo esto:

 

http://www.megaupload.com/?d=H44LU5CL

 

ya podeis ir metiendo mano.

 

P.D . Insisto , centralitas MY10, Abstenerse centralitas anteriores. Cogeros las labels del 908 que las vais a necesitar. Creo que como minimo os va a hacer falta un cable 812.

Asi que no quiero perezassss ajajajja :thumbsup::laugh::laugh:

Mira, yo no sé que centralita tengo,... mi coche es un restyling de finales de 2008, y seguí los pasos del manual que está por aqui, para activar los espejos calefactables, y lo conseguí... pero me cargué los intermitentes de los retrovisores, y el seguro de los elevalunas. Al parecer (me lo dijeron en el conce, ya que tuve que llevarlo a reprogramar), el código que modifiqué, afectó a varias cosas del módulo confort.

Me quedé de piedra, y con un mal sabor de boca que flipas...

 

Por ello, aplaudo que aparezcan éstas nuevas codificaciones... y molaría que alguien que entienda del tema, haga unas tablas para las distintas centralitas, ya que por lo visto depende más de eso que del modelo y año.

 

Salu2 y gracias

lo suyo es lo que tu dices, pero yo creo que trabajo de los administradores y estuvieran de acuerdo, seria lo mas claro para cada centralilta y no habria dudas, por que lo que hay esta todo desparramado. Por eso yo ya estoy aclarando que esto que pongo es para las nuevas centralitas de los modelos 2010 y posiblemente finales 2009.

Yo sa propuse a un moderador lo de clasificar en subforos por años para clasificar mejor por lo menos los cambios en las centralitas, pero vamos, no me respondieron nada al tema que propuse. En fin.. llevas razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrán más codificaciones que las anteriores y harán más pijaditas como encender los antinieblas al girar, o guardar la posición del retro para cuando pones la R pero por lo que tengo entendido, en los CR la repro no está nada clara, cada vez son más difíciles de reprogramar, y ahora han pasado de BOSCH a Siemens, con suerte la repro os dará 10 cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Creo que lo mejor para evitar errores sería poner las referencias de las centralitas donde se realizan las modificaciones....

Salu2

yo he activado cosas del foro de scirocco en el leon my10 sin problema ninguno, test de agujas, ciclos intermitencias , quitar warning cinturones (que molesto jeje)

apertura selectiva, coming homer simpson , etc..

ahora estoy detras de la inclicacion de retrovisores al echar macha atras, por lo visto los nuevo llevan memoria pero hay que investigar un poco y estos de rosstech no ayudan.

 

tambien se puede activar lo del cornering , luces de dia, pididos. etcc.

 

ya mismo volaremos tambien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaría bien un post tipo:

-Cómo reconocer qué centralita lleva tu A3

-Cable necesario (812, 908,...)

-Códigos específicos para tu centralita

 

 

Si alguien que controle de verdad éste tema se anima... sería muy fácil pasarlo a pdf y tenerlo en bricos...

 

 

S2

Cierto , acabo de mandar un M.P al moderador , para ver si podria poner una chincheta para ir concentrado la informacion de los nuevos modelos del verano del 2009 en adelante creo en los A3.

A ver que me dice.

Aunque yo ya no formo parte tan intensivamente como antes al tener el leon , no dejo de entrar para no dejaros en pañales por lo menos con las cosas comunes de vag.

y lo que os gusta de cambiar cositas como a mi.

 

P.d . Bueno voy a tomarme lo churros , ya me vais comentando, ahi que concentrar al los pocos que estamos con las nuevas centralitas.

luego nos vemos. saludos.

 

Por cierto, centralitas nuevas.. 812.4 mas labels 9xx, o vcds superior por supuesto.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.