Jump to content

Limpieza Carroceria, mancha amarilla de ¿abeja?


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

Pues el tema es que hoy he limpiado el coche despues de 5 dias de tener algunos insectos incrustados en la parte delantera de la carroceria... siempre los he quitado bien (ya que no los dejo mucho tiempo), pero en esta ocasion hay uno (que debia de ser una abeja, porque me ha dejado una mancha amarilla que parece polen) que no sale ni a patadas... he utilazdo incluso un producto que me recomendo un amigo chapista que me quita muchos arañazos e incluso la pintura de otros vehiculos si me deja el coche marcado.... pero no hay manera, y mira que he frotado...

 

Que me recomendais?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


foxtale te recomendaria que no utilices nada de nada que yo te eche un ojo a eso aver que puede ser,yo personalmente de los productos que te dice el del taller no me fio ya que no son productos "dedicado al detailin"como tenemos muchos de aqui.

ahi que ver el estado de la mancha y a partir de ahi probar cual es la conbinacion perfecta,puede salir con la CLAY media-baja o la media-agresiba,alomejor un pokito de APC diluido con mucha agua puede que haga efecto,tanbien estoy optando por que salga con ACRYSOL(probablemente salga con esto ultimo)mil cosas te puedo decir y combinaciones aun mas.

 

 

EMILIO aver cuando te dejas caer mamonaaa!!que hace que no te veo pecha y no digamos de hablar por telefono jeej...

 

yo foxtale si te interesa te puedo hacer un detallado al coche y te aseguro que no lo conoceras cuando lo veas ejej,ya me dices

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foxtale te recomendaria que no utilices nada de nada que yo te eche un ojo a eso aver que puede ser,yo personalmente de los productos que te dice el del taller no me fio ya que no son productos "dedicado al detailin"como tenemos muchos de aqui.

ahi que ver el estado de la mancha y a partir de ahi probar cual es la conbinacion perfecta,puede salir con la CLAY media-baja o la media-agresiba,alomejor un pokito de APC diluido con mucha agua puede que haga efecto,tanbien estoy optando por que salga con ACRYSOL(probablemente salga con esto ultimo)mil cosas te puedo decir y combinaciones aun mas.

 

 

EMILIO aver cuando te dejas caer mamonaaa!!que hace que no te veo pecha y no digamos de hablar por telefono jeej...

 

yo foxtale si te interesa te puedo hacer un detallado al coche y te aseguro que no lo conoceras cuando lo veas ejej,ya me dices

 

1 saludo

 

 

gracias chicos por las respuestas!!!

 

osele la verdad es que con todo lo que me has dicho ya no se con que probar!!!! ya que me pongo tambien le quito los cachitos de alquitran que tienen los bajos (que el coche es blanco y queda superfeo)... no sabia que te dedicabas a esto de maquear coches :lol2:

 

la verdad que al mio no le hace falta todavia porque tiene un año y medio y no esta muy currado, lo que pasa es que soy un poco maniatico y la mancha amarilla esa como que no me mola...

 

un saludo y ya te pedire consejo cuando me vaya a poner al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok te dicho por mp que cuando quieras nos vemos y le echamos un ojo me llevare los productos que seguro quito esa mancha y ya ta me invitas a un par de birras y punto jeje

 

 

te invito a una caja si hace falta jajaajaja

 

a ver si con el trabajo tengo un hueco, que vives en malaga capital? yo vivo en el rincon de la victoria

 

por cierto te deje mi messenger en el privado, por si quieres agregarme mejor

 

un saludo

Editado por foxtale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.