Jump to content

Saab 93x


fraiescoba

Publicaciones recomendadas

Yo no compraria un SAAB solo por una razon,

 

que la marca se fue al garete,no creo que tuvieras problemas en repuesto y todo lo que conlleva,

 

pero viendo los problemas que hay en marcas punteras en el tema concesionarios y esas cosas,imaginate una marca que ya no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO tambien tengo entendido que desaparecio, pero se a comprado por nosequien hace una semana como mucho.

 

Pero respecto a prestaciones en los cohes no creo que te ayude a decidirte por uno o por otro la verdad. Creo que mas o que menos se podrian igualar. Se diferenciaran en 4 cosas , pero no creo que sea para decidirte si uno u otro. Lo unico que a mi opinion cuenta y much es el consumo, reparaciones, seguro.. etc.

 

Creo que deberias decirle a tu mujer que a ti el coche que te gusta es el a4. Que llevas tiempo detras de el que siempre te a gustado y te compras otro coche opr ella pero realmetne a ti no te llena como el a4.

Deberia de entenderlo, no es algo grabe . Es comprensible. No se quien conduciria mas el coche pero si vas a ser tu, creo que su opinion deberia ser eso, una simple opinion. La decision tendrias que tenerla tu. Dejala que elija el color y cosas esteticas para que la llene.

Y seguramente cuando tubieses el coche y se montase y lo lleve se dara cuenta que es una maravilla!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Saab no se ha ido al garete, es mas lo compró la compañia Spyker que es Holandesa, y ademas ya estan pedidos los primeros 9-5 en Suecia, y para verano ya los veremos en España y para finales del 2010 ya se veran los nuevos 9-4X (todoterreno).

 

Ah! respecto al 9-3x, lo probe antes de comprate el 9-3 Sedan, y la verdad es que es una maravilla, pero se me iba el presupuesto, y el sistema Quattro es Haldex.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spyker no se sabe de dónde ha sacado el dinero, es un misterio, además solo hacen series cortas, no tienen experiencia en niveles "normales", no se, fiarse de esta compra...

 

A ver cómo evoluciona el tema, pero desde luego que lo hayan comprado estos (es un decir porque todavía no lo han pagado) tampoco es garantía de nada, la historia me suena a Rover que apesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

ya me presente, y soy un feliz propietario de un A4 (B7) avant 1.8T. Lo compré hace tres años y también valoré la posibilidad del Saab 93. Me parecía incluso más bonito que el A4, por ser unas líneas menos convencionales, más atrevidas, pero lo que tu dices el interior, sus calidades... las de AUDI están muy por encima.

Hasta aquí te aporto mi granito de arena para aclararte la duda, pero si la decisión la tuviera que tomar hoy tendría mis dudas (insisto, soy un féliz propietario de un audi) pero el Honda Accord SW me parece, no solo un espectáculo, sino que el motor, los acabados, la fiabilidad creo que se encuentran a la altura de Audi y en los reportajes que he leido sobre él lo ponen muy muy bien. Siento meterte de nuevo en la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados a este punto donde hay que elegir entre coches coches tan parecidos de tracción delantera, los únicos que trasmiten algo distinto, que no mejor ni peor, son los trasera. Lease BMW o Mercedes. En casa ya son muchos los delanteras que hemos tenido, y ahora hemos cogido un 320d que yos mayoritariamente yo. Tienen un tacto y una forma de conducción muy peculiar (duro y tosco) pero no veais como pasa por las curvas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.