Jump to content

Las mujeres son mas listas


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Las mujeres son mas listas que lo que pensamos...

 

Un ingeniero y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Ángeles a Nueva York...

 

El ingeniero pregunta a la rubia si le gustaría jugar a un juego muy entretenido.

 

Ella está cansada y lo que quiere es dormir por lo que declina la la oferta amablemente y se da vuelta para la ventanilla buscando tranquilidad para poder descansar.

 

El ingeniero insiste: "El juego es realmente fácil y muy entretenido, te explico: Yo te hago una pregunta, y si tú no sabes la respuesta, me tienes que pagar 5 dólares. Después tú me haces una pregunta a mí, y si no sé la respuesta tengo que pagarte yó la misma cantidad".

 

Una vez más, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño.

 

El terco ingeniero imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta: "Está bien, ¿qué tal si tú me pagas sólo 5 dólares si no sabes la respuesta y si yo no sé la respuesta de la pregunta que tú me hagas, me comprometo a pagarte 500 dólares?".

 

La rubia temiendo que el ingeniero no la deje en paz y seducida por la ventaja ofrecida, acepta finalmente.

 

El ingeniero hace la primera pregunta: "¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?"

 

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al ingeniero.

 

El ingeniero le dice a la rubia, ahora es tu turno, ¿Cuál es tu pregunta?.

 

La rubia le dice "¿Qué sube a una montaña con tres piernas y baja de vuelta con cuatro?". Y sin más se vuelve para la ventanilla a dormir.

 

El ingeniero se queda absolutamente perplejo. Saca su ordenador y empieza a rastrea por todos los sitios de Internet, en la Biblioteca del Congreso, la Nasa, las Universidades mas célebres de USA, El Centro Vulcanológico Mundial, etc. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos.

 

Todo en vano, nadie le da una respuesta.

 

Después de más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega cinco billetes de 100 dólares.

 

La rubia coge el billete, lo guarda en el bolsa, y se da vuelta para seguir durmiendo.

 

El ingeniero, que está realmente indignado, le pregunta: "Bien, díme ¿cuál es la respuesta?".

 

La rubia tranquilamente abre su bolso, saca un bilete de 5 dólares, se lo entrega al ingeniero, y se da la vuelta hacia la ventanilla, cierra los ojos y sigue durmiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, mi novia es morena y es mucho más lista e inteligente que yo es más, si yo no se lo hubiese impedido estaría trabajando en la estación orbital europea.

 

 

Que difícil es escribir mientras tienes a tu novia encañonándote la cabeza con el madero de la masa....., :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.