Jump to content

debatee!!!!!!!!!!!!&#3


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


Esto es a gusto personal.

 

Yo en un SB lo veo bien, en un 3 puertas no lo acabo de ver.

 

Saludos.

 

+1, yo en el 3 puertas no lo veo bien en cambio en el sb queda mal no tener todo el techo negro (para mi gusto por lo menos)

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos colores, eso ya lo tienes que decidir tu, esta claro que si expones el tema te expones a diferentes opiniones y estoy casi seguro que no te lo aclarara, ahora feo para mi no queda, pero tampoco es algo que me vuelva loco, lo que si te puedo decir es que casi todos los blancos y rojos que veo llevan el techo en negro y algo que no me agrada mucho es que todo el mundo vaya exactamente igual que yo solo porque sea una "moda" actual. yo cuando buscaba mi S1 lo queria blanco o azul, termine comprandolo plata y creo haber acertado totalmente ya que plata con pack M no hay muchos y blancos a punta de pala los encuentras, su hbiese sido azul tambien seguirira conforme.

 

perdon por el tocho, pero creo que debes intentar basarte en tu decision mas que en lo que te digan los demas ya que algunas veces te enredas mas de loq ue estabas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestion de gustos:

 

En SB techo negro.

 

En 3P techo blanco.

 

Un saludo.

 

Vamos pero esto es de cajón, el sportback es el unico que tiene la opción del techo asi... a menos que seais tuneros

 

Para mi, pintarle el techo en negro a un coche, sin tener techo panoramico, es como el que le pinta las pinzas de freno colorás... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.